publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 73

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 73

Culpa de padres. Nelson culpa a Victoria por el estado de salud de Nikki, le advierte que si su hija se muere será su culpa.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Culpa de padres. Nelson culpa a Victoria por el estado de salud de Nikki, le advierte que si su hija se muere será su culpa, ésta enfurece y le responde con fuertes bofetadas.

Felipe (Arsenio Campos) vuelve a apostar, desea ganar para poder pagar el divorcio de Beatriz (Susana González) y así comprarle un departamento.  

Por su parte, Beatriz está destrozada al no encontrar a Guillo, Paula (Silvia Manriquez) trata de ayudarla.

Nelson (Guillermo Capetillo) culpa a Victoria (Erika Buenfil) por el estado de salud de Nikki (Eiza González), le advierte que si su hija se muere será su culpa, ésta enfurece y le responde con fuertes bofetadas.

Mientras tanto, Nikki le agradece a Guzmán (Sebastián Rulli) por animarla a que le dijera toda la verdad a su mamá, ya que eso hizo que se sintiera mejor.

Nelson le dice a Victoria que ha fracasado como madre, ella no para de llorar.  

¿Qué harán con Nikki?

publicidad
publicidad
El secretario general de la Federación Mexicana aseguró que los tan criticados cambios masivos que hace el técnico Osorio son necesarios en el fútbol de la actualidad. Aquí su entusiasta defensa.
Según el Sistema de la Reserva Federal, los estudiantes estadounidenses deben 1,2 billones de dólares en deudas. Martha Domínguez, experta en finanzas, da algunas recomendaciones para los recién graduados.
La red social adelantó esta medida en medio de su política de lucha contra la promoción de contenido pornográfico o abusivo. Twitter realizó un control sobre las cuentas creadas únicamente para promocionar este contenido y así poder eliminarlas sin afectar a usuarios reales.
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
publicidad