publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 73

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 73

Culpa de padres. Nelson culpa a Victoria por el estado de salud de Nikki, le advierte que si su hija se muere será su culpa.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Culpa de padres. Nelson culpa a Victoria por el estado de salud de Nikki, le advierte que si su hija se muere será su culpa, ésta enfurece y le responde con fuertes bofetadas.

Felipe (Arsenio Campos) vuelve a apostar, desea ganar para poder pagar el divorcio de Beatriz (Susana González) y así comprarle un departamento.  

Por su parte, Beatriz está destrozada al no encontrar a Guillo, Paula (Silvia Manriquez) trata de ayudarla.

Nelson (Guillermo Capetillo) culpa a Victoria (Erika Buenfil) por el estado de salud de Nikki (Eiza González), le advierte que si su hija se muere será su culpa, ésta enfurece y le responde con fuertes bofetadas.

Mientras tanto, Nikki le agradece a Guzmán (Sebastián Rulli) por animarla a que le dijera toda la verdad a su mamá, ya que eso hizo que se sintiera mejor.

Nelson le dice a Victoria que ha fracasado como madre, ella no para de llorar.  

¿Qué harán con Nikki?

publicidad
publicidad
El departamento de salud anunció que la cifra de muertos aumentó a 14 y podría elevarse. Al menos 15 mil personas siguen en albergues y algunas cuentan con tan comida para tan solo dos días.
Este grupo de socorristas intentan llegar al punto exacto donde se presume están dos trabajadoras de un laboratorio que se vino abajo durante el terremoto de 7.1.  Los bomberos realizan varios relevos para cruzar la información y poder determinar el punto exacto donde se encuentran los desaparecidos.
Horacio Saavedra, cónsul de México en Miami, dice que la línea del consulado busca principalmente brindar información a las personas que están en EEUU y necesitan datos de sus familiares. Además, ahí pueden averiguar cómo hacer donaciones de forma segura.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
publicidad