publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 73

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 73

Culpa de padres. Nelson culpa a Victoria por el estado de salud de Nikki, le advierte que si su hija se muere será su culpa.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Culpa de padres. Nelson culpa a Victoria por el estado de salud de Nikki, le advierte que si su hija se muere será su culpa, ésta enfurece y le responde con fuertes bofetadas.

Felipe (Arsenio Campos) vuelve a apostar, desea ganar para poder pagar el divorcio de Beatriz (Susana González) y así comprarle un departamento.  

Por su parte, Beatriz está destrozada al no encontrar a Guillo, Paula (Silvia Manriquez) trata de ayudarla.

Nelson (Guillermo Capetillo) culpa a Victoria (Erika Buenfil) por el estado de salud de Nikki (Eiza González), le advierte que si su hija se muere será su culpa, ésta enfurece y le responde con fuertes bofetadas.

Mientras tanto, Nikki le agradece a Guzmán (Sebastián Rulli) por animarla a que le dijera toda la verdad a su mamá, ya que eso hizo que se sintiera mejor.

Nelson le dice a Victoria que ha fracasado como madre, ella no para de llorar.  

¿Qué harán con Nikki?

publicidad
publicidad
La compañía alemana Lilium, con el apoyo de Universidad Técnica de Múnich y la Agencia Espacial Europea, completó el primer vuelo del servicio que se espera se convierta en una nueva tendencia de transporte.
El Presidente Deportivo de las Águilas afirma que se va agradecido y satisfecho con su trabajo y dice que se retira que para “cargar pilas” y encarar nuevos retos. Eso sí, añadió que se quiere ir como campeón de la Liga MX.
El defensa de Necaxa va por todo en la recta final de Clausura para tener un poco más de tranquilidad en la próxima temporada en cuanto a los cocientes. “Así estaremos un poco más arriba”, analizó.
El directivo de los Gallos Blancos, Arturo Villanueva, respaldó el trabajo del técnico a pesar de que el equipo no se clasificó para la Liguilla. “El proyecto de Jaime tiene mucho futuro”, añadió.
publicidad