publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 68

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 68

Amante enamorada. Kendra le revela a Nikki que está saliendo con un hombre casado, ella no lo puede creer.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Amante enamorada. Kendra le revela a Nikki que está saliendo con un hombre casado, ella no lo puede creer.

Kendra (Marjorie de Sousa) le advierte a Beatriz (Susana González) que Salsero (Francisco Gattorno) es un hombre muy peligroso.

Más tarde, Kendra le revela a Nikki (Eiza González) que está saliendo con un hombre casado, ella no lo puede creer y le asegura que éste jamás dejará a su esposa por una amante, Kendra le confiesa que está enamorada de él.

Tras ver los papeles de su contrato, Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Victoria (Erika Buenfil) que todo lo que dice ahí es falso, le comenta que si es necesario lo puede correr, ella se niega pues lo quiere por lo que es.

Salsero nota que Beatriz está muy indiferente con él, ella le cuenta lo que le dijo Kendra.

¿Le reclamará a Kendra?

publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
publicidad