publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 68

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 68

Amante enamorada. Kendra le revela a Nikki que está saliendo con un hombre casado, ella no lo puede creer.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Amante enamorada. Kendra le revela a Nikki que está saliendo con un hombre casado, ella no lo puede creer.

Kendra (Marjorie de Sousa) le advierte a Beatriz (Susana González) que Salsero (Francisco Gattorno) es un hombre muy peligroso.

Más tarde, Kendra le revela a Nikki (Eiza González) que está saliendo con un hombre casado, ella no lo puede creer y le asegura que éste jamás dejará a su esposa por una amante, Kendra le confiesa que está enamorada de él.

Tras ver los papeles de su contrato, Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Victoria (Erika Buenfil) que todo lo que dice ahí es falso, le comenta que si es necesario lo puede correr, ella se niega pues lo quiere por lo que es.

Salsero nota que Beatriz está muy indiferente con él, ella le cuenta lo que le dijo Kendra.

¿Le reclamará a Kendra?

publicidad
publicidad
"No lo vamos a construir en nuestro lado y no lo vamos a construir en la mitad del río", dijo Ryan Zinke. Graco Ramírez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México, manifestó que el muro es una expresión de la política xenofóbica.
Los dos locutores de 'El Bueno, La Mala y El Feo' aprovecharon un concierto privado para hacer un anuncio muy importante.
Organizaciones ambientalistas afirman que las medidas adoptadas en la Casa Blanca podrían provocar un caos para la salud de muchas comunidades en todo el país, y los latinos serían de los más afectados.
Autoridades intentaron evidenciar el respaldo que brindan a la comunidad y dejaron claro que no trabajan en conjunto con agentes federales. Organizadores pretenden hacer este tipo de encuentros cada mes.
publicidad