publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 68

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 68

Amante enamorada. Kendra le revela a Nikki que está saliendo con un hombre casado, ella no lo puede creer.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Amante enamorada. Kendra le revela a Nikki que está saliendo con un hombre casado, ella no lo puede creer.

Kendra (Marjorie de Sousa) le advierte a Beatriz (Susana González) que Salsero (Francisco Gattorno) es un hombre muy peligroso.

Más tarde, Kendra le revela a Nikki (Eiza González) que está saliendo con un hombre casado, ella no lo puede creer y le asegura que éste jamás dejará a su esposa por una amante, Kendra le confiesa que está enamorada de él.

Tras ver los papeles de su contrato, Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Victoria (Erika Buenfil) que todo lo que dice ahí es falso, le comenta que si es necesario lo puede correr, ella se niega pues lo quiere por lo que es.

Salsero nota que Beatriz está muy indiferente con él, ella le cuenta lo que le dijo Kendra.

¿Le reclamará a Kendra?

publicidad
publicidad
James Mathew Bradley Jr., de 60 años y originario de Clearwater, Florida, llegó a una corte de Texas. Enfrenta cargos criminales por lo que la policía está llamando un crimen de trata de personas.
Esta semana el colombiano presentará su sencillo ‘Robarte un Beso’ y respondió a quienes dicen que la expresión de cariño de una fan en pleno concierto en Canadá fue una estrategia comercial.
En esta época del año se esperan temperaturas más altas en Los Ángeles, pero a pesar de que no han llegado al promedio, la humedad hace que aumente la sensación de calor. La máxima de hoy será de 81 grados, con vientos calmados.
El artista colombiano aprovechó las cámaras de Despierta América para enviarle unas palabras a la pareja de la mexicana que, tras robarle un beso, confesó que su matrimonio corría peligro.
publicidad