publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 63

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 63

Predicción. Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina. Nikki le comenta a Paula que le recuerda a alguien.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Predicción. Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina.

Nikki (Eiza González) le comenta a Paula (Silvia Manriquez) que le recuerda a alguien pero no sabe específicamente a quién.

Por su parte, Leonardo (Julio Camejo) va al trabajo de Beatriz (Susana González), ella le dice que ya no lo quiere y piensa divorciarse, éste enfurece y comienza a maltratarla, Salsero llega en su defensa.

Nikki le dice a Kendra (Marjorie de Sousa) que los hombres jamás se casan con sus amantes.

Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) lee a Victoria (Erika Buenfil) el poema que escribió para Cristina (Mónika Sánchez).

Liliana (Sherlyn) le comenta a Adriana (Natalia Esperón) que su hija está viva, pues es lo que sintió cuando la conoció. Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina.

¿Será verdad esta predicción?

publicidad
publicidad
El presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, justificó la aprobación de la reforma laboral un sábado.
A la llegada de Donald Trump y su esposa Melania a la Casa Blanca, entregan un regalo inesperado a Michelle Obama, esto generó un momento de confusión que resolvió rápidamente el presidente Barack Obama.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad