publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 63

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 63

Predicción. Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina. Nikki le comenta a Paula que le recuerda a alguien.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Predicción. Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina.

Nikki (Eiza González) le comenta a Paula (Silvia Manriquez) que le recuerda a alguien pero no sabe específicamente a quién.

Por su parte, Leonardo (Julio Camejo) va al trabajo de Beatriz (Susana González), ella le dice que ya no lo quiere y piensa divorciarse, éste enfurece y comienza a maltratarla, Salsero llega en su defensa.

Nikki le dice a Kendra (Marjorie de Sousa) que los hombres jamás se casan con sus amantes.

Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) lee a Victoria (Erika Buenfil) el poema que escribió para Cristina (Mónika Sánchez).

Liliana (Sherlyn) le comenta a Adriana (Natalia Esperón) que su hija está viva, pues es lo que sintió cuando la conoció. Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina.

¿Será verdad esta predicción?

publicidad
publicidad
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Para el técnico de Rayados el triunfo de su equipo como visitante lo deja satisfecho, aunque lamentó las múltiples opciones de gol erradas, que hubiesen permitido que la ventaja fuera mayor.
publicidad