publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 63

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 63

Predicción. Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina. Nikki le comenta a Paula que le recuerda a alguien.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Predicción. Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina.

Nikki (Eiza González) le comenta a Paula (Silvia Manriquez) que le recuerda a alguien pero no sabe específicamente a quién.

Por su parte, Leonardo (Julio Camejo) va al trabajo de Beatriz (Susana González), ella le dice que ya no lo quiere y piensa divorciarse, éste enfurece y comienza a maltratarla, Salsero llega en su defensa.

Nikki le dice a Kendra (Marjorie de Sousa) que los hombres jamás se casan con sus amantes.

Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) lee a Victoria (Erika Buenfil) el poema que escribió para Cristina (Mónika Sánchez).

Liliana (Sherlyn) le comenta a Adriana (Natalia Esperón) que su hija está viva, pues es lo que sintió cuando la conoció. Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina.

¿Será verdad esta predicción?

publicidad
publicidad
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 18, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Víctor Ignacio Malcorra de Club Tijuana on August 18, 2017
Decenas de niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los residentes de la Sociedad Protectora de Animales de Houston. Esto ocurrió durante el campamento de verano diseñado para que los pequeños aprendan cómo convivir, cuidar de sus mascotas y ser dueños responsables.
Alejandro Donatti sujetó cínicamente a Djaniny Tabares para evitar el gol del atacante caboverdiano.
publicidad