publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 63

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 63

Predicción. Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina. Nikki le comenta a Paula que le recuerda a alguien.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Predicción. Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina.

Nikki (Eiza González) le comenta a Paula (Silvia Manriquez) que le recuerda a alguien pero no sabe específicamente a quién.

Por su parte, Leonardo (Julio Camejo) va al trabajo de Beatriz (Susana González), ella le dice que ya no lo quiere y piensa divorciarse, éste enfurece y comienza a maltratarla, Salsero llega en su defensa.

Nikki le dice a Kendra (Marjorie de Sousa) que los hombres jamás se casan con sus amantes.

Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) lee a Victoria (Erika Buenfil) el poema que escribió para Cristina (Mónika Sánchez).

Liliana (Sherlyn) le comenta a Adriana (Natalia Esperón) que su hija está viva, pues es lo que sintió cuando la conoció. Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina.

¿Será verdad esta predicción?

publicidad
publicidad
Las autoridades continúan tras la pista de dos ladrones que dispararon al cajero de una tienda durante un violento robo.
Lucero, Jesse & Joy y Luis Coronel son algunas celebridades que participarán en la gala. Conozca también el concurso millonario ‘Quién lo dijo’ de la Qué Buena 105.1.
Adam Smith, a cargo de dicha oficina, fue destituido como parte de una investigación en torno a sobornos millonarios a cambio de contratos con la ciudad.
Seis departamentos fueron afectados por un incendio ocurrido este martes. Afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo para evitar que el fuego se expandiera a otros inmuebles.
publicidad