publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 43

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 43

Salsero llega para recibir el dinero de Victoria. Arriaga aparece, se enfrenta al guardaespaldas y queda herido.

Con información de Televisa.com

Paula  está dispuesta a revelarle a Cristina que es hija de Aníbal.

Por su parte, Adriana se vengará de Aníbal, asegura que acabará con su imagen de hombre intachable.

Salsero  llega a donde quedó con Victoria para recoger el dinero que acordaron, Arriaga  llega y se enfrenta a él, trata de descubrir su identidad.

Más tarde, Salsero logra escaparse, Arriaga queda inconsciente y sangrando.

Kendra  está con Salsero en su departamento, de pronto recibe una visita, se trata de Nelson.

publicidad
publicidad
El fiscal general de California, Xavier Becerra, anuncia que el estado demandó al gobierno federal porque la construcción del muro viola la constitución.
Los desastres naturales suceden sin previo aviso y su celular se puede convertir en una herramienta esencial para salvarle la vida. Varias aplicaciones han sido diseñadas para que usted comparta información vital con rescatistas o médicos en caso de ser hallado inconsciente Otras herramientas le permiten a sus familiares ubicarlo a través de geolocalización y saber si su móvil está encendido y si se está desplazando.
La organización El Puente, con oficinas en Nueva York y Puerto Rico, tomó la decisión de destinar los recursos que recaude el evento del próximo sábado para apoyar la recuperación de la isla tras el desastre provocado por el paso del huracán María.
La comunidad de Agua Prieta, encabezada por un grupo de mujeres, están realizando una colecta para los damnificados por el sismo.
publicidad