publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 43

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 43

Salsero llega para recibir el dinero de Victoria. Arriaga aparece, se enfrenta al guardaespaldas y queda herido.

Con información de Televisa.com

Paula  está dispuesta a revelarle a Cristina que es hija de Aníbal.

Por su parte, Adriana se vengará de Aníbal, asegura que acabará con su imagen de hombre intachable.

Salsero  llega a donde quedó con Victoria para recoger el dinero que acordaron, Arriaga  llega y se enfrenta a él, trata de descubrir su identidad.

Más tarde, Salsero logra escaparse, Arriaga queda inconsciente y sangrando.

Kendra  está con Salsero en su departamento, de pronto recibe una visita, se trata de Nelson.

publicidad
publicidad
Los bomberos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo. Cinco civiles también habrían sufrido heridas leves durante el incendio de una vivienda. Autoridades avanzan en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del fuego.
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
publicidad