publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 29

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 29

Arriaga le enseña a Victoria a nadar para que olvide su temor por el agua, Salsero los observa y se da cuenta que hay algo más entre ellos.

Con información de Televisa.com

Arriaga le enseña a Victoria a nadar para que olvide su temor por el agua, Salsero los observa y se da cuenta que hay algo más entre ellos que una simple relación laboral.

Mientras tanto, Nikki le exige a Liliana que le ofrezca una disculpa.

Victoria le comenta a Kendra que es una persona muy especial para ella, ésta le asegura que los Brizz se han convertido en su familia, ambas se abrazan, sin que Victoria se de cuenta, Kendra toma de la mano a Nelson, Arriaga ve todo.

Aníbal le ofrece una gran suma de dinero a Espanto con tal de que le diga los nombres de sus cómplices en el secuestro de su nieta.

Más tarde, Arriaga es honesto con Victoria, le cuenta algo que la destroza. ¿Le revelará el amorío de Nelson?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
publicidad