publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 29

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 29

Arriaga le enseña a Victoria a nadar para que olvide su temor por el agua, Salsero los observa y se da cuenta que hay algo más entre ellos.

Con información de Televisa.com

Arriaga le enseña a Victoria a nadar para que olvide su temor por el agua, Salsero los observa y se da cuenta que hay algo más entre ellos que una simple relación laboral.

Mientras tanto, Nikki le exige a Liliana que le ofrezca una disculpa.

Victoria le comenta a Kendra que es una persona muy especial para ella, ésta le asegura que los Brizz se han convertido en su familia, ambas se abrazan, sin que Victoria se de cuenta, Kendra toma de la mano a Nelson, Arriaga ve todo.

Aníbal le ofrece una gran suma de dinero a Espanto con tal de que le diga los nombres de sus cómplices en el secuestro de su nieta.

Más tarde, Arriaga es honesto con Victoria, le cuenta algo que la destroza. ¿Le revelará el amorío de Nelson?

publicidad
publicidad
Juan Agudelo marcó su segundo gol de la noche y el tercero para New England Revolution en un veloz contragolpe que armaron Lee Nguyen y Diego Fagundez. Agudelo definió con frialdad en el área para propinarle un marcador de goleada al campeón Seattle Sounders.
Uyy!! Casi gol. Michael Arroyo patea y da en el arco on April 29, 2017
Las Águilas aprietan a los Zorros y Michael Arroyo puso un disparo desde fuera del área en el poste, que levantó a todos de sus asientos en el Azteca.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Oribe Peralta de América on April 29, 2017
publicidad