publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 29

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 29

Arriaga le enseña a Victoria a nadar para que olvide su temor por el agua, Salsero los observa y se da cuenta que hay algo más entre ellos.

Con información de Televisa.com

Arriaga le enseña a Victoria a nadar para que olvide su temor por el agua, Salsero los observa y se da cuenta que hay algo más entre ellos que una simple relación laboral.

Mientras tanto, Nikki le exige a Liliana que le ofrezca una disculpa.

Victoria le comenta a Kendra que es una persona muy especial para ella, ésta le asegura que los Brizz se han convertido en su familia, ambas se abrazan, sin que Victoria se de cuenta, Kendra toma de la mano a Nelson, Arriaga ve todo.

Aníbal le ofrece una gran suma de dinero a Espanto con tal de que le diga los nombres de sus cómplices en el secuestro de su nieta.

Más tarde, Arriaga es honesto con Victoria, le cuenta algo que la destroza. ¿Le revelará el amorío de Nelson?

publicidad
publicidad
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
El delantero español del New York City está dejando su huella en su paso por el fútbol de los Estados Unidos. Con grandes anotaciones cargadas de técnica y calidad, el ‘Guaje’ ya suma más de 50 goles.
Con la iniciativa 'Alerta con los signos', las Naciones Unidas buscan capacitar a trabajadores de aerolíneas para que puedan detectar a tiempo este tipo de casos. Organizaciones locales que defienden los derechos humanos apoyarán el programa.
publicidad