publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 29

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 29

Arriaga le enseña a Victoria a nadar para que olvide su temor por el agua, Salsero los observa y se da cuenta que hay algo más entre ellos.

Con información de Televisa.com

Arriaga le enseña a Victoria a nadar para que olvide su temor por el agua, Salsero los observa y se da cuenta que hay algo más entre ellos que una simple relación laboral.

Mientras tanto, Nikki le exige a Liliana que le ofrezca una disculpa.

Victoria le comenta a Kendra que es una persona muy especial para ella, ésta le asegura que los Brizz se han convertido en su familia, ambas se abrazan, sin que Victoria se de cuenta, Kendra toma de la mano a Nelson, Arriaga ve todo.

Aníbal le ofrece una gran suma de dinero a Espanto con tal de que le diga los nombres de sus cómplices en el secuestro de su nieta.

Más tarde, Arriaga es honesto con Victoria, le cuenta algo que la destroza. ¿Le revelará el amorío de Nelson?

publicidad
publicidad
El enganche de perfil zurdo dejó Lanús con dos títulos en el torneo argentino. Es una de las nuevas y jóvenes caras de la MLS.
El video del incidente muestra el momento en el que la parte superior de la estructura de la carroza colapsa, dejando caer a los bailarines que estaban sobre ella. El accidente se produce luego de un incidente ocurrido el día lunes, cuando 20 personas fueron aplastadas contra una pared en el mismo estadio por una carroza fuera de control.
En un minuto también te informamos que están pidiendo la limpieza en la ciudad de Vernon alrededor de la planta recicladora ‘Exide’ porque hay altos niveles de plomo.
¿Tomas leche de vaca, de almendra o de soya? El Chef Jesús nos compartió un poco de su sabiduría en la cocina, y explicó las diferencias entre cada tipo de leche.
publicidad