publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 85

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 85

Aníbal le dice a Adriana que es momento de hablar de lo más importante para ella: su hija. Arriaga le pide a Adriana que busque a su hija.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Plática pendiente. Aníbal le dice a Adriana que es momento de hablar de lo más importante para ella: su hija. Arriaga (Eduardo Yáñez) le pide a Adriana (Natalia Esperón) que busque a su hija pues el féretro estaba lleno de piedras.

Por su parte, Nikki (Eiza González) se molesta con Liliana (Sherlyn) al verla llegar al hospital, le exige que se retire ya que ella no puede ver a su abuelo, ésta le asegura que no fue a ver a Aníbal (Enrique Rocha). Leonardo (Julio Camejo) está furioso y dispuesto a recuperar a Beatriz (Susana González).

Más tarde, Aníbal le dice a Adriana que es momento de hablar de lo más importante para ella: su hija. ¿Le dirá la verdad?

publicidad
publicidad
Orlando Segura se encontró al actor cubano Mario Cimarro en un evento en Miami, y ahí mismo sacó cámara y micrófono para preguntarle dónde ha estado todo este tiempo.
La Armada estadounidense investiga las causas del accidente, el segundo choque que se registra en dos meses en aguas de Asia y que esta vez dejó cinco personas lesionadas y 10 desaparecidas.
El presidente de los Estados Unidos estaría pensando en modificar su estrategia respecto a la lucha contra el terrorismo en Afganistán. Algunos expertos señalan que el mandatario podría enviar 4,000 nuevos efectivos a ese país.
La obra 'On Your Feet!', musical que cuenta la historia de éxito de Gloria y Emilio Estefan, dejará Broadway para comenzar una gira nacional, ¡y se armó tremenda fiesta de despedida!
publicidad