publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 85

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 85

Aníbal le dice a Adriana que es momento de hablar de lo más importante para ella: su hija. Arriaga le pide a Adriana que busque a su hija.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Plática pendiente. Aníbal le dice a Adriana que es momento de hablar de lo más importante para ella: su hija. Arriaga (Eduardo Yáñez) le pide a Adriana (Natalia Esperón) que busque a su hija pues el féretro estaba lleno de piedras.

Por su parte, Nikki (Eiza González) se molesta con Liliana (Sherlyn) al verla llegar al hospital, le exige que se retire ya que ella no puede ver a su abuelo, ésta le asegura que no fue a ver a Aníbal (Enrique Rocha). Leonardo (Julio Camejo) está furioso y dispuesto a recuperar a Beatriz (Susana González).

Más tarde, Aníbal le dice a Adriana que es momento de hablar de lo más importante para ella: su hija. ¿Le dirá la verdad?

publicidad
publicidad
El gobernador de California, Jerry Brown, lanzó unas duras palabras contra el nuevo plan de salud impulsado por el gobierno de Trump.
En un minuto también te informamos que Richmond se unió a otras tres ciudades del norte de California en una demanda contra el presidente Donald Trump para bloquear la orden ejecutiva del mandatario que les quitaría fondos federales a las ciudades santuario.
Un grupo de alrededor de cuarenta manifestantes protestó en las oficinas del alguacil por oponerse a la iniciativa SB 54.
Decenas de personas se dieron cita en el Capitolio para festejar la importancia de donar vida, a través de la cultura de la donación de órganos, ahí compartieron sus testimonios ante las cámaras de Univision Arizona.
publicidad