publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 81

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 81

Infarto. Aníbal sufre un infarto, cae desmayado y Victoria lo revisa, descubre que no tiene pulso. ¿Logrará recuperarse?

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Infarto. Aníbal sufre un infarto, cae desmayado y Victoria lo revisa, descubre que no tiene pulso.

Nikki (Eiza González) descubre los pagarés y cheques de Guzmán (Sebastián Rulli), piensa que Kendra (Marjorie de Sousa) tenía razón al decirle que éste es un vividor.

Por su pate, Adriana (Natalia Esperón) confronta a Aníbal (Enrique Rocha) y le pregunta a gritos sobre su hija.

Con lágrimas en los ojos, Beatriz (Susana González) le pide perdón a Leonardo (Julio Camejo) y le dice que está arrepentida, le asegura que pueden volver a ser una familia.

Aníbal sufre un infarto, cae desmayado y Victoria (Erika Buenfil) lo revisa, descubre que no tiene pulso.

¿Logrará recuperarse?

publicidad
publicidad
Uber Muñoz, de 23 años, logró titularse de la Universidad de Merced gracias a DACA, por lo que ahora dice no se dará por vencido y seguirá luchando por sus sueños.
El quarterback de los Cowboys se animó a correr hasta las diagonales pero justo antes de entrar le salieron dos jugadores de Arizona a los que tuvo que saltar para caer en el touchdown.
La manifestación busca dar un mensaje a los legisladores sobre la necesidad de luchar contra el crimen y en algunos casos esclarecer quienes fueron los responsables de las muertes de sus seres queridos.
El bombero Roberto Padilla viajó a la Ciudad de México para ayudar a las víctimas del terremoto, allí relata, conoció a gente de otros países y más mexicanos que ayudaban en las labores de rescate.
publicidad