publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 81

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 81

Infarto. Aníbal sufre un infarto, cae desmayado y Victoria lo revisa, descubre que no tiene pulso. ¿Logrará recuperarse?

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Infarto. Aníbal sufre un infarto, cae desmayado y Victoria lo revisa, descubre que no tiene pulso.

Nikki (Eiza González) descubre los pagarés y cheques de Guzmán (Sebastián Rulli), piensa que Kendra (Marjorie de Sousa) tenía razón al decirle que éste es un vividor.

Por su pate, Adriana (Natalia Esperón) confronta a Aníbal (Enrique Rocha) y le pregunta a gritos sobre su hija.

Con lágrimas en los ojos, Beatriz (Susana González) le pide perdón a Leonardo (Julio Camejo) y le dice que está arrepentida, le asegura que pueden volver a ser una familia.

Aníbal sufre un infarto, cae desmayado y Victoria (Erika Buenfil) lo revisa, descubre que no tiene pulso.

¿Logrará recuperarse?

publicidad
publicidad
El atacante tico aseguró que el ingreso de Clint hizo la diferencia en el duelo de semifinales de la Copa Oro.
El delantero del Team USA dijo que el equipo está muy contento por el récord de Dempsey, pero está consciente de que falta un partido más.
Nuestros comentaristas coincidieron en que el conjunto de Estados Unidos tuvo un gran aporte de los jugadores que llegaron para el juego ante Costa Rica.
La trata humana continúa en aumento en la frontera entre Estados Unidos y México. Según las autoridades, cada año se reportan miles de casos que involucran, sobre todo, a mujeres y niños. Lo más preocupante es que las víctimas pueden ser vendidas más de una vez a los involucrados en este negocio.
publicidad