publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 81

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 81

Infarto. Aníbal sufre un infarto, cae desmayado y Victoria lo revisa, descubre que no tiene pulso. ¿Logrará recuperarse?

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Infarto. Aníbal sufre un infarto, cae desmayado y Victoria lo revisa, descubre que no tiene pulso.

Nikki (Eiza González) descubre los pagarés y cheques de Guzmán (Sebastián Rulli), piensa que Kendra (Marjorie de Sousa) tenía razón al decirle que éste es un vividor.

Por su pate, Adriana (Natalia Esperón) confronta a Aníbal (Enrique Rocha) y le pregunta a gritos sobre su hija.

Con lágrimas en los ojos, Beatriz (Susana González) le pide perdón a Leonardo (Julio Camejo) y le dice que está arrepentida, le asegura que pueden volver a ser una familia.

Aníbal sufre un infarto, cae desmayado y Victoria (Erika Buenfil) lo revisa, descubre que no tiene pulso.

¿Logrará recuperarse?

publicidad
publicidad
La mexicana Francisca Lino dice que la orden de deportación que le otorgaron años atrás en la frontera no fue dada por un juez, sino por un oficial de bajo rango. Además, alega que firmó papeles sin haber tenido una asesoría legal.
Norvia Lara detenida en dicho centro en la ciudad de Los Ángeles, se encuentra en embarazo y asegura que productos químicos dentro de la cárcel están afectando su salud y la de sus compañeras. ICE investiga el caso, mientras que activistas trabajan para velar por mejores condiciones para estas mujeres.
Al parecer Casper Smart ya olvidó sus años como novio de JLo, ya que ahora se le ha visto muy cerquita de la entrenadora fitness Paige Hathaway. ¡Y todo esto ya lo sabía Ana Patricia, con quien compartió en Mira Quién Baila!
Mnangagwa fue hombre de confianza de Robert Mugabe, quien lo destituyó de su cargo como vicepresidente para tratar de favorecer a su esposa Grace Mugabe como sucesora tras 37 años de gobierno.
publicidad