publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 76

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 76

Polita le cuenta a Kendra que la madre de Guzmán murió hace años, además le revela que su papá es adicto al juego.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Información personal.

Polita (Michelle Rodríguez) le cuenta a Kendra (Marjorie de Sousa) que la madre de Guzmán (Sebastián Rulli) murió hace años, además le revela que su papá es adicto al juego.

Mientras tanto, Beatriz (Susana González) le pide a Guzmán que arregle su divorcio antes de seguir adelante con Nikki (Eiza González).

Nikki toma un baño, no para de cantar pues está muy feliz. Por su parte, Guzmán está dispuesto a rehacer su vida y ser feliz al lado de Nikki.

Adriana (Natalia Esperón) amenaza a Aníbal (Enrique Rocha), y le asegura que está por descubrir la verdad sobre su hija, trata de golpearlo pero Victoria (Erika Buenfil) la detiene.

¿Descubrirá que su hija está viva?

publicidad
publicidad
Nuestro conductores decidieron aprovechar la estancia en Miami, para enfrentarse en un reto que no te puedes perder, descubre quien es más hábil en los deportes acuáticos.
Piden silencio para escuchar el llanto y poder ubicarlo. Y de entre las runas de una casa destruida por el terremoto de 4 grados en la isla italiana de Isquia, los bomberos rescatan un bebé con vida.
Nos encontramos a los hermanos Rivera en un evento en Beverly Hills y Jacquelin Melina "Jacqui" Campos nos platicó un poco de la foto que compartió junto a su padre Trino quien cumple una condena de 31 años en la cárcel por abusar de ella y de su hermana Chiquis.
Raúl no cabía de felicidad por volver a ver a Clarissa y le confesó que estuvo a punto de derramar lágrimas y tienen que descubrir porque.
publicidad