publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 76

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 76

Polita le cuenta a Kendra que la madre de Guzmán murió hace años, además le revela que su papá es adicto al juego.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Información personal.

Polita (Michelle Rodríguez) le cuenta a Kendra (Marjorie de Sousa) que la madre de Guzmán (Sebastián Rulli) murió hace años, además le revela que su papá es adicto al juego.

Mientras tanto, Beatriz (Susana González) le pide a Guzmán que arregle su divorcio antes de seguir adelante con Nikki (Eiza González).

Nikki toma un baño, no para de cantar pues está muy feliz. Por su parte, Guzmán está dispuesto a rehacer su vida y ser feliz al lado de Nikki.

Adriana (Natalia Esperón) amenaza a Aníbal (Enrique Rocha), y le asegura que está por descubrir la verdad sobre su hija, trata de golpearlo pero Victoria (Erika Buenfil) la detiene.

¿Descubrirá que su hija está viva?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Con las ausencias de Guido Rodríguez y William da Silva, el ‘Piojo’ dejó el mediocampo a los pies del colombiano, y tras superar los nervios de los primeros minutos, el volante dio muestra de su talento.
Este martes se llevó a cabo el sorteo en el que se conformaron las cuatro series que entregarán los últimos boletos para la Copa del Mundo de Rusia. El Italia vs. Suecia es desde ya una serie espectacular.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan el caso en el que un adolescente fue atropellado por una van de la policía en El Bronx. Entre tanto, la policía busca a los familiares de un hombre que no ha podido ser identificado y que se encuentra en condición crítica tras golpearse la cabeza.
publicidad