publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 76

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 76

Polita le cuenta a Kendra que la madre de Guzmán murió hace años, además le revela que su papá es adicto al juego.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Información personal.

Polita (Michelle Rodríguez) le cuenta a Kendra (Marjorie de Sousa) que la madre de Guzmán (Sebastián Rulli) murió hace años, además le revela que su papá es adicto al juego.

Mientras tanto, Beatriz (Susana González) le pide a Guzmán que arregle su divorcio antes de seguir adelante con Nikki (Eiza González).

Nikki toma un baño, no para de cantar pues está muy feliz. Por su parte, Guzmán está dispuesto a rehacer su vida y ser feliz al lado de Nikki.

Adriana (Natalia Esperón) amenaza a Aníbal (Enrique Rocha), y le asegura que está por descubrir la verdad sobre su hija, trata de golpearlo pero Victoria (Erika Buenfil) la detiene.

¿Descubrirá que su hija está viva?

publicidad
publicidad
Según el alcalde Sylvester Turner, entre 1,700 y 2,200 empleados podrían ser despedidos si no llegase a pasar este ley ya que afectaría el presupuesto que se tiene contemplado. En los próximos días la decisión se someterá a votación.
Dueños de restaurantes y comerciantes han visto disminuir sus ventas a causa de las reparaciones de un tramo de la l-85, por lo que urgen a autoridades locales a terminar el proyecto lo antes posible.
El Fiscal General asistirá a una reunión con las autoridades de Nueva York para analizar la manera en la que se combatirán a estos grupos criminales. Por otro lado, grupos inmigrantes rechazan la gestión de Sessions.
Los familiares de Roxanne Paltauf, una joven que desapareció en 2006, acudieron este miércoles al Capitolio estatal para presentar esta solicitud y dar a conocer la historia de su hija.
publicidad