publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 72

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 72

Fiesta sorpresa. Victoria llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Fiesta sorpresa. Victoria llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños, ella se entusiasma y piensa que Arriaga se la preparó.  

Victoria (Erika Buenfil) llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños, ella se entusiasma y piensa que Arriaga (Eduardo Yáñez) se la preparó.  

Por su parte, Beatriz (Susana González) no encuentra a Guillo, se da cuenta que Leonardo se lo quitó, éste le asegura que su hijo ahora vivirá con él.  

Guzmán (Sebastián Rulli) le lleva una charola con comida a Nikki (Eiza González), ésta le promete comerse todo si no le dice sobre su problema a Victoria, él se niega y ella le tira la charola.  

Mientras tanto, Leonardo (Julio Camejo) le pregunta a Beatriz si tiene una relación con Salsero (Francisco Gattorno), enfurece y comienza a gritarle, Paula (Silvia Manriquez) presencia todo.  

Durante le fiesta de Victoria, Nelson (Guillermo Capetillo) le dice que le preparó esa sorpresa porque la ama, de pronto la besa en frente de todos, Arriaga los observa.

¿Se reconciliarán?

publicidad
publicidad
Un juez de Brooklyn fue quien dictaminó esta medida, que se debe a que autoridades investigaron de manera inapropiada un intento de homicidio monitoreando un móvil sin autorización de ningún tribunal.
Después de la gran ceremonia del Latin GRAMMY, los famosos se fueron de fiesta, aprovechando su estancia en Las Vegas. Y fue donde captamos a Desirée Ortiz, ahora exnovia de Luis Miguel, muy cerquita de 'El Potrillo' Alejandro Fernández.
Los estudiantes de UTHealth recibieron entrenamiento de los bomberos de Houston para aprender a reaccionar ante un tiroteo, un desastre natural o cualquier emergencia. En el ejercicio se simuló una explosión y otras situaciones que necesitan de total capacitación para poder ayudar a los demás.
El cuerpo de George Bone, de 41 años, fue hallado dentro de un vehículo y con un impacto de bala, hasta el momento no se ha realizado ningún arresto en el caso.
publicidad