publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 72

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 72

Fiesta sorpresa. Victoria llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Fiesta sorpresa. Victoria llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños, ella se entusiasma y piensa que Arriaga se la preparó.  

Victoria (Erika Buenfil) llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños, ella se entusiasma y piensa que Arriaga (Eduardo Yáñez) se la preparó.  

Por su parte, Beatriz (Susana González) no encuentra a Guillo, se da cuenta que Leonardo se lo quitó, éste le asegura que su hijo ahora vivirá con él.  

Guzmán (Sebastián Rulli) le lleva una charola con comida a Nikki (Eiza González), ésta le promete comerse todo si no le dice sobre su problema a Victoria, él se niega y ella le tira la charola.  

Mientras tanto, Leonardo (Julio Camejo) le pregunta a Beatriz si tiene una relación con Salsero (Francisco Gattorno), enfurece y comienza a gritarle, Paula (Silvia Manriquez) presencia todo.  

Durante le fiesta de Victoria, Nelson (Guillermo Capetillo) le dice que le preparó esa sorpresa porque la ama, de pronto la besa en frente de todos, Arriaga los observa.

¿Se reconciliarán?

publicidad
publicidad
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
El delantero uruguayo del PSG demostró sus habilidades para el baloncesto y dejó a más de unos sorprendido con su buena puntería.
Édgar Saldivar, representante legal de ACLU, dijo que la organización respaldará a la comunidad de El Cenizo y a otros demandantes de esta ley que prohíbe las ciudades santuario en el estado de Texas. "Vamos a retar esta ley para que no entre en vigencia el 1 de septiembre, vamos a seguir la batalla", dijo el abogado.
Fin de semana largo y festivo por delante ideal para viajar con el meteorólogo Albert Martínez.
publicidad