publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 72

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 72

Fiesta sorpresa. Victoria llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Fiesta sorpresa. Victoria llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños, ella se entusiasma y piensa que Arriaga se la preparó.  

Victoria (Erika Buenfil) llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños, ella se entusiasma y piensa que Arriaga (Eduardo Yáñez) se la preparó.  

Por su parte, Beatriz (Susana González) no encuentra a Guillo, se da cuenta que Leonardo se lo quitó, éste le asegura que su hijo ahora vivirá con él.  

Guzmán (Sebastián Rulli) le lleva una charola con comida a Nikki (Eiza González), ésta le promete comerse todo si no le dice sobre su problema a Victoria, él se niega y ella le tira la charola.  

Mientras tanto, Leonardo (Julio Camejo) le pregunta a Beatriz si tiene una relación con Salsero (Francisco Gattorno), enfurece y comienza a gritarle, Paula (Silvia Manriquez) presencia todo.  

Durante le fiesta de Victoria, Nelson (Guillermo Capetillo) le dice que le preparó esa sorpresa porque la ama, de pronto la besa en frente de todos, Arriaga los observa.

¿Se reconciliarán?

publicidad
publicidad
Un edificio al este la ciudad fue consumido por las llamas, autoridades confirmaron la muerte de tres personas y reportan a dos más desaparecidas, aún se investigan las causas del siniestro.
A través de esta línea las personas inmigrantes podrán beneficiarse de asistencia inmediata en caso de ser detenidos.
La policía reportó cómo lograron arrestar al sospechoso, quien ya ha sido identificado. El hombre tiene 35 años de edad y es residente de Pomona.
Los propietarios de los equipos de la NFL aprobaron el traslado de los Raiders de Oakland a la ciudad de Las Vegas, noticia que desanimo a varios de sus fans, quienes se muestran entristecidos.
publicidad