publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 72

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 72

Fiesta sorpresa. Victoria llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Fiesta sorpresa. Victoria llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños, ella se entusiasma y piensa que Arriaga se la preparó.  

Victoria (Erika Buenfil) llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños, ella se entusiasma y piensa que Arriaga (Eduardo Yáñez) se la preparó.  

Por su parte, Beatriz (Susana González) no encuentra a Guillo, se da cuenta que Leonardo se lo quitó, éste le asegura que su hijo ahora vivirá con él.  

Guzmán (Sebastián Rulli) le lleva una charola con comida a Nikki (Eiza González), ésta le promete comerse todo si no le dice sobre su problema a Victoria, él se niega y ella le tira la charola.  

Mientras tanto, Leonardo (Julio Camejo) le pregunta a Beatriz si tiene una relación con Salsero (Francisco Gattorno), enfurece y comienza a gritarle, Paula (Silvia Manriquez) presencia todo.  

Durante le fiesta de Victoria, Nelson (Guillermo Capetillo) le dice que le preparó esa sorpresa porque la ama, de pronto la besa en frente de todos, Arriaga los observa.

¿Se reconciliarán?

publicidad
publicidad
En 'La rosa de Guadalupe', un joven demostrará que es un genio para jugar ajedrez, pero una trampa podría mandarlo a prisión.
El funcionario del Distrito 26 manifestó acerca del encuentro verbal con oficiales que exigía sus derechos como ciudadano al preguntarles por una ruta alterna para llegar a su residencia. Los agentes, quienes presuntamente investigaban un crimen, publicaron otras imágenes de la situación.
A Rafa se le ocurrió que nuestro amigo se lanzara y le hiciera una broma a su hermano, no te la pierda porque estuvo dura, pero al final los perdonaron por ser tan imprudente.
El club inglés dejó su cartera agonizando después de desembolsar una extraordinaria cantidad de dinero para la nueva temporada. Se reforzó con una media docena de jugadores, aquí el detalle.
publicidad