publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 67

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 67

Futura relación. Nikki le pregunta a Guzmán que si tuviera una familia feliz, él pensaría tener algo seria con ella, ambos se besan.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Futura relación. Nikki le pregunta a Guzmán que si tuviera una familia feliz, él pensaría tener algo seria con ella, ambos se besan.

Aníbal (Enrique Rocha) recibe unos papeles en donde le informan que Candelaria (Ana Martin) falleció.

Por su parte, Nikki (Eiza González) le pregunta a Guzmán (Sebastián Rulli) que si sus papás estuvieran juntos y tuviera una familia feliz, él pensaría tener algo seria con ella, ambos se besan.

Victoria (Erika Buenfil) le dice a Arriaga (Eduardo Yáñez) que no puede estar por todos lados con la pulsera que le regaló, éste entristece y le comenta que cuando le regale algo lo hará con la cartera y no con el corazón.

Más tarde, Polita (Michelle Rodríguez) le pregunta a Guzmán si es casado. Arriaga le revela a Victoria que la vio escondiéndose en la exposición, ésta le dice que ya sabe que engañó a su esposa.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El joven de unos 17 años de edad fue visto empuñando un machete mientras discutía con otra persona, por lo que autoridades lo chocaron para detenerlo cuando intentaba huir. El sospechoso resultó con heridas en la cadera y se recupera en el Barnabas Hospital a la espera de que le presenten cargos pendientes.
Crisis
Más de 530,000 rohingyas han escapado de Myanmar, país que se niega a reconocerles como ciudadanos, en una grave crisis humanitaria desatada por la violencia, la persecución y el hambre.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley que va a requerir que los bartenders tomen un entrenamiento para capacitarse mejor y puedan manejar la situación al momento de que se encuentren frente a personas alcoholizadas más de la cuenta. Raúl Delgado tiene los detalles.
publicidad