publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 62

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 62

Sospechas confirmadas. Guzmán y Nikki salen de la regadera, ambos están a punto de besarse, de pronto llega Polita y los sorprende.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Sospechas confirmadas. Guzmán y Nikki salen de la regadera, ambos están a punto de besarse, de pronto llega Polita y los sorprende.  

Guzmán (Sebastián Rulli) y Nikki (Eiza González) salen de la regadera, ambos están a punto de besarse, de pronto llega Polita (Michelle Rodríguez) y los sorprende.  

Por su parte, Salsero (Francisco Gattorno) le revela a Kendra (Marjorie de Sousa) que está enamorado de otra mujer.  

Victoria (Erika Buenfil) regaña a Nikki, ésta la confronta a y le pregunta cómo no se dio cuenta que Nelson (Guillermo Capetillo) la engañaba en su propia empresa, le asegura que es un fracaso como esposa, ella le responde con una cachetada.  

Más tarde, Nelson le dice a Victoria que se metió con otra mujer porque no sólo ha descuidado a su hija, sino también a él.  

Kendra besa a Salsero le dice que necesita quedar embarazada. Mientras tanto, Adriana (Natalia Esperón) y Paula (Silvia Manriquez) se encuentran en su departamento.

¿Qué pasará entre ellas?

publicidad
publicidad
Alyssa Marie Sánchez, quien además es madre, viajaba con su novio por el suroeste de Miami Dade cuando recibió un disparo. Tiene dos hijos, menores de dos años, cuyo padre fue asesinado el año pasado. La familia de la joven de 19 años realizó la ceremonia en su honor.
Los ladrones enmascarados quedaron captados en cámara cuando irrumpieron violentamente en el local. Solo les tomó cinco minutos asaltar esta tienda. Los dueños del establecimiento dicen que no es la primera vez que una tienda de este tipo es robada de la misma forma, bajo el mismo modus operandi, por eso no descartan que se trate de una banda de delincuentes.
Según los reportes, los oficiales atendieron una llamada de emergencia en un complejo de apartamento y encontraron al menor inconsciente y sin respirar. El bebé, que presentaba moretones en su cuerpo, fue transportado al hospital donde murió.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de las estrellas de la NBA.
publicidad