publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 62

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 62

Sospechas confirmadas. Guzmán y Nikki salen de la regadera, ambos están a punto de besarse, de pronto llega Polita y los sorprende.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Sospechas confirmadas. Guzmán y Nikki salen de la regadera, ambos están a punto de besarse, de pronto llega Polita y los sorprende.  

Guzmán (Sebastián Rulli) y Nikki (Eiza González) salen de la regadera, ambos están a punto de besarse, de pronto llega Polita (Michelle Rodríguez) y los sorprende.  

Por su parte, Salsero (Francisco Gattorno) le revela a Kendra (Marjorie de Sousa) que está enamorado de otra mujer.  

Victoria (Erika Buenfil) regaña a Nikki, ésta la confronta a y le pregunta cómo no se dio cuenta que Nelson (Guillermo Capetillo) la engañaba en su propia empresa, le asegura que es un fracaso como esposa, ella le responde con una cachetada.  

Más tarde, Nelson le dice a Victoria que se metió con otra mujer porque no sólo ha descuidado a su hija, sino también a él.  

Kendra besa a Salsero le dice que necesita quedar embarazada. Mientras tanto, Adriana (Natalia Esperón) y Paula (Silvia Manriquez) se encuentran en su departamento.

¿Qué pasará entre ellas?

publicidad
publicidad
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
El mismo sujeto llamó al 911 y dijo que se desanimaba con saltar del Manhattan Bridge porque no quería estrellarse con peatones. Especialistas en rescate lograron neutralizar el incidente.
Los menores de 21 años que son solteros y provenientes de países como El Salvador, Guatemala y Honduras, y que tienen un padre o madre en el país con estatus legal, pueden acceder a este programa que existe desde el 2014.
publicidad