publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 57

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 57

Matrimonio de apariencia. Para no divorciarse, Victoria le ofrece a Nelson aparentar ante los demás que son un matrimonio feliz.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Matrimonio de apariencia.

Para no divorciarse, Victoria (Erika Buenfil) le ofrece a Nelson (Guillermo Capetillo) aparentar ante los demás que son un matrimonio feliz, de pronto éste recibe un mensaje y ella insiste que le conteste a su amante.

Nikki (Eiza González) le agradece a Guzmán (Sebastián Rulli) por todos los detalles que ha tenido con ella, le asegura que parece un príncipe de cuento.

Victoria continúa redactando su libro, escribe frases llenas de pasión. Mientras tanto, José Ángel (Eduardo Yáñez) y Cristina (Mónika Sánchez) hacen el amor en un ambiente lleno de romance.

publicidad
publicidad
Se estima que se registrarán ahorros de hasta más de dos dólares en plena temporada de viajes de verano. Desde hace 17 años no se daba una disminución de este tipo.
La sesión especial fue convocada por el gobernador de Illinois, Bruce Rauner. El estado ha operado sin presupuesto desde julio de 2015 y el nuevo año fiscal arranca el 1 de julio.
Este martes, la guerrilla de las FARC selló su desarme tras más de cincuenta años de conflicto con el gobierno de Colombia. El líder del grupo rebelde afirmó que planean continuar desde una perspectiva política.
México | Copa Oro | 2017
La Federación le pidió a la Concacaf más tiempo para entregar la nómina con los 23 jugadores. Está negociando con los clubes de la Liga MX para reforzar el equipo con los que juegan la Confederaciones.
publicidad