publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 57

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 57

Matrimonio de apariencia. Para no divorciarse, Victoria le ofrece a Nelson aparentar ante los demás que son un matrimonio feliz.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Matrimonio de apariencia.

Para no divorciarse, Victoria (Erika Buenfil) le ofrece a Nelson (Guillermo Capetillo) aparentar ante los demás que son un matrimonio feliz, de pronto éste recibe un mensaje y ella insiste que le conteste a su amante.

Nikki (Eiza González) le agradece a Guzmán (Sebastián Rulli) por todos los detalles que ha tenido con ella, le asegura que parece un príncipe de cuento.

Victoria continúa redactando su libro, escribe frases llenas de pasión. Mientras tanto, José Ángel (Eduardo Yáñez) y Cristina (Mónika Sánchez) hacen el amor en un ambiente lleno de romance.

publicidad
publicidad
Previo al encuentro entre la selección de México y Costa Rica, nuestro narrador deportivo tuvo un encuentro con los fans del Tri y los puso a cantar rancheras. No te pierdas este curioso momento.
El volante de la selección Catracha se refirió al nivel de sus compañeros, y al difícil encuentro frente al equipo de los Estados Unidos, “Venimos con muchas ganas y con hambre de triunfar”, aseguró.
Harrison Barnes se vengó y anotó la canasta del gane, luego robó el balón a Blake Griffin a 3,9 segundos del final para que los Mavericks vencieran 97-95 a los Clippers.
Algunos de los que protestaron eran familiares de dos inmigrantes que fueron arrestados el pasado martes por agentes de inmigración.
publicidad