publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 57

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 57

Matrimonio de apariencia. Para no divorciarse, Victoria le ofrece a Nelson aparentar ante los demás que son un matrimonio feliz.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Matrimonio de apariencia.

Para no divorciarse, Victoria (Erika Buenfil) le ofrece a Nelson (Guillermo Capetillo) aparentar ante los demás que son un matrimonio feliz, de pronto éste recibe un mensaje y ella insiste que le conteste a su amante.

Nikki (Eiza González) le agradece a Guzmán (Sebastián Rulli) por todos los detalles que ha tenido con ella, le asegura que parece un príncipe de cuento.

Victoria continúa redactando su libro, escribe frases llenas de pasión. Mientras tanto, José Ángel (Eduardo Yáñez) y Cristina (Mónika Sánchez) hacen el amor en un ambiente lleno de romance.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Autoridades registraron una orden de cateo en su casa en Gilbert y ahí encontraron restos de metanfetaminas, la menor de 3 años fue evaluada y se hallaron restos de las sustancias en su sistema.
El DT de Tigres provocó risas y sustos en la misma rueda de prensa. Le preguntaron por Jémez y respondió tajante que no hablaría del español. Luego, cuando se iba, un periodista le habló y Ferretti lo trató de ‘dormido’.
Al parecer el estudiante colapso en medio de la cancha de futbol durante un partido de futbol americano, mientras se determina la causa de su muerte el distrito está planeando una vigilia.
publicidad