publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 52

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 52

Muerte falsa. Nelson y Salsero encuentran inconsciente a Kendra en su departamento, Salsero la revisa y le dice a su jefe que está muerta.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Muerte falsa. Nelson y Salsero encuentran inconsciente a Kendra en su departamento, Salsero la revisa y le dice a su jefe que está muerta.

Nelson (Guillermo Capetillo) y Salsero (Francisco Gattorno) encuentran inconsciente a Kendra (Marjorie de Sousa) en su departamento, Salsero la revisa y le dice a su jefe que está muerta.

Por su parte, Guzmán (Sebastián Rulli) busca a Nikki (Eiza González) en su habitación, un chico sale y le comenta que están muy ocupados, le pide que le avise si Nelson llega y le cierra la puerta en la cara, Nikki se divierte con lo ocurrido.

Arriaga (Eduardo Yáñez) está destrozado, no le quiere ser infiel a Cristina (Mónika Sánchez) por lo que busca refugio en un padre, le cuenta todo lo ocurrido y le pide un consejo.

publicidad
publicidad
Cámaras de seguridad captaron cómo en menos de tres minutos el sospechoso se llevó la caja registradora del establecimiento ‘Color Me Mine’ luego de lograr ingresar por una puerta lateral.
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera ordena la cacería de Arturo Bernal Leyda, quien lo ataca en su territorio de Sinaloa con la ayuda de 'El Cano' y 'Chente'. Nazario Moreno abandona 'La Federación' tras la nueva guerra causada por 'El Chapo'.
En la serie 'El Chapo', en medio de la cacería de Arturo Bernal Leyda ordenada por Joaquín Guzmán Loera, sus sicarios cometieron un grave error, pues confundieron a 'El Moreno' con el enemigo. El hijo de 'El Chapo' fue asesinado con una interminable ráfaga de disparos y falleció sobre su propia sangre.
En la serie 'El Chapo', luego de ser traicionado por Joaquín Guzmán Loera, Arturo Bernal Leyda se reunió con 'El Cano' y 'Chente' para proponerles una alianza que acabe con el imperio de 'El Chapo'. Tras escuchar su oferta, 'El Cano' y 'Chente' cerraron el pacto con la confianza de eliminar a su enemigo.
publicidad