publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 47

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 47

Victoria descubre a Nelson haciendo el amor con una mujer en su oficina. Nikki se duerme con Guzmán.

Con información de Televisa.com

Kendra  se disfraza, se coloca una peluca pelirroja y ropa muy sensual para hacerle un baile lleno de pasión a Nelson.

Debido al apagón, Nikki tiene miedo por lo que va al cuarto de Guzmán  para dormirse con él, éste le reclama, ella lo reta y termina aceptando.

Odette busca a Victoria en su casa pero no la encuentra, Nelson la recibe y ésta le insinúa que su matrimonio podría estar en riesgo.

Victoria descubre a Nelson haciendo el amor con una mujer en su oficina, no se da cuenta que es Kendra, más tarde se lo comenta a Arriaga.

publicidad
publicidad
Con risas y mucho humor, Muñoz analiza los diferentes cursos para inscripción.
México solo ha perdido dos veces en 21 partidos ante los ‘Reggae Boyz’ y esperan sumar una nueva victoria para llegar a la final de la Copa Oro 2017.
La pareja que comparte el mes de cumpleaños comenzó las celebraciones en Miami. Así pasaron la noche del sábado en la ciudad.
Durante 50 años el Concilio Nacional de la Raza ha sido una de las más influyentes organizaciones hispanas de los Estados Unidos. Siempre ha luchado por los inmigrantes y por mayor representación política. Ahora, han decidido cambiar de nombre. Se llamaran UnidosUS. Janet Murguía, la presidenta de la organización, habla del cambio, de la relación del presidente con los latinos y del futuro de los dreamers.
publicidad