publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 47

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 47

Victoria descubre a Nelson haciendo el amor con una mujer en su oficina. Nikki se duerme con Guzmán.

Con información de Televisa.com

Kendra  se disfraza, se coloca una peluca pelirroja y ropa muy sensual para hacerle un baile lleno de pasión a Nelson.

Debido al apagón, Nikki tiene miedo por lo que va al cuarto de Guzmán  para dormirse con él, éste le reclama, ella lo reta y termina aceptando.

Odette busca a Victoria en su casa pero no la encuentra, Nelson la recibe y ésta le insinúa que su matrimonio podría estar en riesgo.

Victoria descubre a Nelson haciendo el amor con una mujer en su oficina, no se da cuenta que es Kendra, más tarde se lo comenta a Arriaga.

publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
La cantante bailaba al ritmo de 'Jenni from the block' en la tarima de su presentación en Las Vegas, el número incluye una potente coreografía que Jennifer Lopez aderezó con un movimiento de espaldas al público.
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
El hombre fue sorprendido con el animal mientras remaba en el mar. Personas que iban en un velero cercano grabaron la escena y rescataron al afectado, que pudo escapar del tiburón nadando a toda velocidad.
publicidad