publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 47

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 47

Victoria descubre a Nelson haciendo el amor con una mujer en su oficina. Nikki se duerme con Guzmán.

Con información de Televisa.com

Kendra  se disfraza, se coloca una peluca pelirroja y ropa muy sensual para hacerle un baile lleno de pasión a Nelson.

Debido al apagón, Nikki tiene miedo por lo que va al cuarto de Guzmán  para dormirse con él, éste le reclama, ella lo reta y termina aceptando.

Odette busca a Victoria en su casa pero no la encuentra, Nelson la recibe y ésta le insinúa que su matrimonio podría estar en riesgo.

Victoria descubre a Nelson haciendo el amor con una mujer en su oficina, no se da cuenta que es Kendra, más tarde se lo comenta a Arriaga.

publicidad
publicidad
Este grupo mexicano, originarios de Chicago, no lograron llevarse el premio Latin GRAMMY a ‘Mejor álbum ranchero, sin embargo, disfrutaron estos días en Las Vegas y fueron protagonistas de la ceremonia.
Según estudios, las muertes por derrame cerebral en Estados Unidos aumentaron entre 2013 y 2015, siendo la comunidad latina una de las más afectadas. Caída facial, debilitamiento en los brazos, adormecimiento o dificultad al hablar, son algunos de los síntomas. De presentarlos, debe llamar de inmediato al 911.
El dominicano alcanzó la cima del escalafón gracias este sencillo, que puso a bailar a toda Latinoamérica.
Diferentes organizaciones y grupos de padres de familia le entregaron una carta a la junta educativa de la ciudad en la que le exigían una investigación. Al parecer sus hijos en condición de discapacidad no recibieron los servicios que les fueron asignados, razón que ha motivado a este grupo de ciudadanos a radicar la queja.
publicidad