publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 47

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 47

Victoria descubre a Nelson haciendo el amor con una mujer en su oficina. Nikki se duerme con Guzmán.

Con información de Televisa.com

Kendra  se disfraza, se coloca una peluca pelirroja y ropa muy sensual para hacerle un baile lleno de pasión a Nelson.

Debido al apagón, Nikki tiene miedo por lo que va al cuarto de Guzmán  para dormirse con él, éste le reclama, ella lo reta y termina aceptando.

Odette busca a Victoria en su casa pero no la encuentra, Nelson la recibe y ésta le insinúa que su matrimonio podría estar en riesgo.

Victoria descubre a Nelson haciendo el amor con una mujer en su oficina, no se da cuenta que es Kendra, más tarde se lo comenta a Arriaga.

publicidad
publicidad
La orden, emitida en 1978, buscaba evitar la segregación, por lo que el Distrito Escolar de Los Ángeles podía destinar más presupuesto a escuelas donde menos del 30 % de los estudiantes eran anglosajones, esto con el objetivo de apoyar a las minorías. El problema en la escuela afectada es que el número de estos estudiantes aumentó, por lo que le recortarían fondos.
Nuestras cámaras encontraron en una discoteca a África Zavala divirtiéndose de lo lindo y muy quitada de la pena sin su novio Eduardo Yáñez.
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó nueva ley, que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria de las escuelas públicas.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar al menos ocho disparos, y al llegar encontraron al hombre en la calle gravemente heridos. Minutos después los paramédicos lo declararon muerto. Policía y detectives buscan al sospechoso y además investigan si el caso está relacionado con pandillas.
publicidad