publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 42

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 42

Guzmán se entera de que Nikki quiere que lo corran. Le pide que hagan lo necesario para que en verdad quede embarazada.

Con información de Televisa.com

Guzmán escucha una conversación de las amigas de Nikki, se da cuenta que ella mintió con respecto a su embarazo para que Victoria lo corra.

Arriaga descubre a Paula y Aníbal  besándose, éste se sorprende.

Más tarde, Guzmán está muy molesto por las mentiras de Nikki, le dice que si afirma que va a tener un hijo suyo es momento de hacer lo necesario para que sea verdad, la lanza a la cama.

Salsero  llama a Victoria, la amenaza con entregarle a Nelson  una copia de su video sensual, ella no lo reconoce pues su voz ha sido modificada.

Victoria descubre el video de su baile a Arriaga.

Por su parte, Guzmán le presenta a Victoria su renuncia.

Cristina le pregunta a Liliana qué le dijo José Ángel sobre su relación, ésta le revela que está orillándolo a separarse por sus celos.

Más tarde, Arriaga y Victoria ven el video del striptease, Nelson llega y pregunta qué están viendo.

Francisco se encuentra con Paula, le comenta que para él su madre está muerta y los muertos no resucitan, ésta no para de llorar.

publicidad
publicidad
El acusado fue identificado como Michael Mora, quien al parecer tendría en su propiedad 200 libras de la hierba.
Los legisladores republicanos están buscando aprobar una ley que elimine por completo este tipo de santuarios, y que las dependencias locales colaboren con las federales, sobretodo en asuntos de inmigración.
Habitantes de un edificio ubicado en Inwood, muchos de ellos inmigrantes ecuatorianos y dominicanos, tienen que lidiar a diario con ratas, fallas de estructura y falta de servicios, entre otras cosas.
El evento que se celebraba en honor al personaje que luchó a favor de los derechos civiles, dejó ocho víctimas heridas, de los cuales seis son atendidos en distintos centros de salud, y uno de ellos se encuentra en condiciones críticas.
publicidad