publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 37

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 37

Kendra no tiene límites y se metió a la recámara de Nelson para hacer el amor con él. Victoria estuvo a punto de descubrirlos.

Con información de Televisa.com

Nabila saluda a Guzmán para provocarle celos a Liliana.

Por su parte, Kendra le pide a Nelson que hagan el amor en su propia cama, lo comienza a besar cuando de pronto se escucha la voz de Victoria.

Más tarde, Nabila empuja a Liliana a la alberca poniéndola en ridículo enfrente de Guzmán, Nikki  ve todo.

Victoria le pide a Nikki hablar de mujer a mujer, ella no entiende a qué se refiere.

publicidad
publicidad
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
El tren suburbano que hacía la ruta entre Bogor y Yakarta hizo una parada de emergencia por la presencia del reptil. El pasajero no dudó en capturarlo y aturdirlo, y las imágenes del momento grabadas con un celular se compartieron en redes rápidamente.
Cuando el viento solar interactúa con la capa superior de nuestra atmósfera se produce uno de los fenómenos más espectaculares y coloridos de nuestro planeta. Para ver las auroras, es necesario encontrarse cerca de los polos de la Tierra y que el cielo esté bien despejado.
Durante dos años, les enseñaron a buscar agua y alimento para asegurar su supervivencia en un entorno natural salvaje. Se espera que con su liberación se ayude a aumentar la población de osos panda.
publicidad