publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 37

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 37

Kendra no tiene límites y se metió a la recámara de Nelson para hacer el amor con él. Victoria estuvo a punto de descubrirlos.

Con información de Televisa.com

Nabila saluda a Guzmán para provocarle celos a Liliana.

Por su parte, Kendra le pide a Nelson que hagan el amor en su propia cama, lo comienza a besar cuando de pronto se escucha la voz de Victoria.

Más tarde, Nabila empuja a Liliana a la alberca poniéndola en ridículo enfrente de Guzmán, Nikki  ve todo.

Victoria le pide a Nikki hablar de mujer a mujer, ella no entiende a qué se refiere.

publicidad
publicidad
Los bomberos llegaron al lugar en la madrugada, donde encontraron una casa de dos pisos incendiándose y las llamas extendiéndose a un edificio, muy cerca de un hogar de convalecencia. No se reportan personas heridas ni lesionadas.
El macabro juego propondría 50 retos a sus participantes y el último sería quitarse la vida. Autoridades investigan si los suicidios de tres menores de edad se asocian a esta práctica.
Luis Sandoval estuvo en Los Ángeles conversando con los actores del elenco de la película How to Be a Latin Lover, la cual se estrena este 28 de abril en las principales salas de cine.
Tras una larga espera en la pista de aterrizaje, Kima Hamilton pidió utilizar el baño de la aeronave y la azafata le informó que no podía utilizarlo en ese momento. El hombre hizo caso omiso y cuando volvió a su silla fue bajado del avión.
publicidad