publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 33

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 33

Nabila está dispuesta a descubrir todos los secretos de Guzmán. Por su parte, Victoria corre a Arriaga, espera que algún día pueda perdonarla.

Con información de Televisa.com

Nabila está dispuesta a descubrir todos los secretos de Guzmán.

Por su parte, Victoria corre a Arriaga, espera que algún día pueda perdonarla.

Liliana le pregunta a Cristina si aún quiere a su papá, ella le confiesa que lo ama. Con lágrimas en los ojos, Victoria le dice a Arriaga que jamás lo olvidará.

Nikki está celosa, piensa que Guzmán viene de una cita, éste le dice que si así fuera es algo que no le importa.

Más tarde, Arriaga confronta a Nelson, le comenta que Victoria le es completamente fiel a diferencia de él, Aníbal escucha todo.

publicidad
publicidad
Guadalajara empieza a sentir la presión del final de temporada. Para el partido frente a León no podrá contar con dos de sus goleadores, y deberá sumar para buscar una mejor posición en la general.
Un breve recuento de lo que sucedió en la segunda noche del draft de jugadores colegiales en Filadelfia.
En un minuto también te informamos que asambleístas estatales y líderes de San José participaron en un seminario para alertar a los residentes de la ciudad sobre el aumento en las estafas dirigidas contra personas de la tercera edad.
El Gran Premio de Rusia llega este fin de semana con los 309 kilómetros del circuito de Sochi, el tercero más largo en todo el calendario. Cuenta además con la curva más larga de todos los circuitos.
publicidad