publicidad

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 33

Resumen martes Amores Verdaderos capítulo 33

Nabila está dispuesta a descubrir todos los secretos de Guzmán. Por su parte, Victoria corre a Arriaga, espera que algún día pueda perdonarla.

Con información de Televisa.com

Nabila está dispuesta a descubrir todos los secretos de Guzmán.

Por su parte, Victoria corre a Arriaga, espera que algún día pueda perdonarla.

Liliana le pregunta a Cristina si aún quiere a su papá, ella le confiesa que lo ama. Con lágrimas en los ojos, Victoria le dice a Arriaga que jamás lo olvidará.

Nikki está celosa, piensa que Guzmán viene de una cita, éste le dice que si así fuera es algo que no le importa.

Más tarde, Arriaga confronta a Nelson, le comenta que Victoria le es completamente fiel a diferencia de él, Aníbal escucha todo.

publicidad
publicidad
La policía relaciona un segundo ataque frustrado en un pueblo turístico y una explosión de gas en una casa de Alcanar que inicialmente parecía un accidente, con el atentado de Barcelona que deja 13 muertos y más de 100 heridos.
Expertos de seguridad en internet y autoridades estatales y federales realizaron una junta para California, Arizona, Nevada, Hawái y áreas del pacífico para informar sobre el latente riesgo que existe de ataques cibernéticos en todos los niveles y áreas .
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
Los manifestantes protestaron de manera pacífica y se unieron a la voz del congresista demócrata Brad Sherman, quien pidió el 'impeachment' al presidente.
publicidad