publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 84

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 84

Victoria está comenzando a tener fuertes sentimientos hacia Arriaga, sabe que no se lo puede decir a nadie.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Plan de embarazo. Victoria (Erika Buenfil) está comenzando a tener fuertes sentimientos hacia Arriaga (Eduardo Yáñez), sabe que no se lo puede decir a nadie.

Por su parte, Paula (Silvia Manriquez) y Adriana (Natalia Esperón) se enfrentan, ésta le exige que le diga lo que sabe de su hija.

Kendra (Marjorie de Sousa) quiere tener un hijo de Nelson (Guillermo Capetillo) y para eso está dispuesta a darle viagra.

Más tarde, Paula le pide a Arriaga que le guarde un secreto pero es muy importante que Victoria no se entere, de pronto ésta llega y alcanza a escuchar su nombre.

¿Le revelará el secreto?

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
Pasos para estacionar el auto paralelo a la acera.
publicidad