publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 84

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 84

Victoria está comenzando a tener fuertes sentimientos hacia Arriaga, sabe que no se lo puede decir a nadie.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Plan de embarazo. Victoria (Erika Buenfil) está comenzando a tener fuertes sentimientos hacia Arriaga (Eduardo Yáñez), sabe que no se lo puede decir a nadie.

Por su parte, Paula (Silvia Manriquez) y Adriana (Natalia Esperón) se enfrentan, ésta le exige que le diga lo que sabe de su hija.

Kendra (Marjorie de Sousa) quiere tener un hijo de Nelson (Guillermo Capetillo) y para eso está dispuesta a darle viagra.

Más tarde, Paula le pide a Arriaga que le guarde un secreto pero es muy importante que Victoria no se entere, de pronto ésta llega y alcanza a escuchar su nombre.

¿Le revelará el secreto?

publicidad
publicidad
El sismólogo Carlos Mendoza explicó que cuanto más cercana a la superficie se presenta un sismo, las ondas sísmicas tienen mayor amplitud por lo cual se puede sentir más un temblor que otro.
El portavoz Carlos Gerardo Izzo aseguró que hay que tener paciencia ya que las líneas telefónicas y de electricidad se ven afectados y, por ello, será complejo comunicarse en estos momentos con familiares que residan en el país azteca. Para información o asistencia puede comunicarse al 1-855-463-6395.
El auxiliar técnico de ‘Rafa’ Puente contó en exclusiva para Univisión Deportes cómo se sintió, dentro del vestidor del estadio Universitario BUAP, el momento justo en que el sismo sacudió Puebla.
“Si nos vemos obligados a defendernos o a defender a nuestros aliados, no hay otra opción que destruir totalmente a Norcorea”, dijo el mandatario en medio de su discurso. A su vez, aseguró que EEUU no se quedará de brazos cruzados para restaurar la democracia en el país que rige Nicolás Maduro.
publicidad