publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 80

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 80

Exhumación. Adriana exhuma la tumba de su hija, no para de llorar pues está por descubrir si en verdad está viva.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Exhumación. Adriana exhuma la tumba de su hija, no para de llorar pues está por descubrir si en verdad está viva.

Leonardo (Julio Camejo) y Beatriz (Susana González) forcejean, él la cachetea, ella cae y se golpea en la cabeza, lo que provoca que quede inconsciente.

Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) le pide a la virgen que la ayude a ser fuerte al exhumar la tumba de su bebé. Aníbal (Enrique Rocha) confronta a Paula (Silvia Manriquez), le asegura que entre ella y Adriana van a terminar matándolo.

Más tarde, Adriana exhuma la tumba de su hija, no para de llorar pues está por descubrir si en verdad está viva.

¿Qué habrá dentro del ataúd?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad