publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 71

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 71

Psicóloga descubierta. Nikki va saliendo del departamento de Kendra, cuando de pronto las encuentra Guzmán.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Psicóloga descubierta. Nikki va saliendo del departamento de Kendra, cuando de pronto las encuentra Guzmán y muy molesto le pregunta si ella es su psicóloga.  

Nikki (Eiza González) cuestiona a Kendra (Marjorie de Sousa) con respecto a su relación con un hombre casado, le asegura que puede encontrar a alguien mejor, ésta le pide que no le reclame pues ella está enamorada de su guardaespaldas.  

Mientras tanto, Cristina (Mónika Sánchez) se arregla para la fiesta, Arriaga (Eduardo Yáñez) se sorprende con su belleza y ambos se besan, Victoria (Erika Buenfil) los descubre.  

Nikki va saliendo del departamento de Kendra, cuando de pronto las encuentra Guzmán (Sebastián Rulli) y muy molesto le pregunta si ella es su psicóloga.  

Más tarde, Cristina le cuenta a José Ángel que consiguió empleo con Kendra, éste no lo puede creer.  

Nikki no puede dejar atrás su problema de bulimia, se siente mal y comienza a comer con lágrimas en los ojos.  

¿Qué explicaciones le dará Nikki a Guzmán?

publicidad
publicidad
La cuenta oficial de Twitter del equipo catalán ha sido vulnerada por parte de desconocidos, dando a conocer la falsa noticia que el atacante argentino era el nuevo refuerzo para la temporada.
Dominga Brito expresó su impotencia luego de que su hijo recibiera varios impactos de bala mientras intentaban hurtarle una cadena de oro en una barbería de El Bronx el pasado viernes. Exigió, además, prontitud a las autoridades para dar con el paradero de los responsables del infortunado suceso.
Raúl Macías es originario de Jalisco, México, y dueño de la recicladora Dalmex. Llegó a Estados Unidos a los 14 años, y desde ahí empezó a trabajar con recicladoras hasta 16 horas por día. Eran dos personas cuando comenzaron, ahora son 18. Separan papel, cartón y otros productos por categorías. Exportan sus productos a todo el país, y en el exterior a países como México y China.
El narrador de origen cubano fue la voz de los Marlins desde los inicios del equipo, y fue testigo de grandes momentos del béisbol como el juego perfecto de Don Larsen, o el hit 3 mil de Roberto Clemente.
publicidad