publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 71

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 71

Psicóloga descubierta. Nikki va saliendo del departamento de Kendra, cuando de pronto las encuentra Guzmán.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Psicóloga descubierta. Nikki va saliendo del departamento de Kendra, cuando de pronto las encuentra Guzmán y muy molesto le pregunta si ella es su psicóloga.  

Nikki (Eiza González) cuestiona a Kendra (Marjorie de Sousa) con respecto a su relación con un hombre casado, le asegura que puede encontrar a alguien mejor, ésta le pide que no le reclame pues ella está enamorada de su guardaespaldas.  

Mientras tanto, Cristina (Mónika Sánchez) se arregla para la fiesta, Arriaga (Eduardo Yáñez) se sorprende con su belleza y ambos se besan, Victoria (Erika Buenfil) los descubre.  

Nikki va saliendo del departamento de Kendra, cuando de pronto las encuentra Guzmán (Sebastián Rulli) y muy molesto le pregunta si ella es su psicóloga.  

Más tarde, Cristina le cuenta a José Ángel que consiguió empleo con Kendra, éste no lo puede creer.  

Nikki no puede dejar atrás su problema de bulimia, se siente mal y comienza a comer con lágrimas en los ojos.  

¿Qué explicaciones le dará Nikki a Guzmán?

publicidad
publicidad
El joven talento de los Celtics aprovechó una buena asistencia de Horford para reventar el aro de Chicago con una brutal clavada.
El portero mexicano vive por segunda ocasión el dolor de descender con un equipo europeo tras caer por 2-1 con la Real Sociedad, Vela le anotó gol.
El alero de los Wizards mostró su buen movimiento de pies para quitarse la marca con un giro y anotar una gran clavada.
El conjunto comandado por Kaká tiene un estadio digno de presumir por su diseño, modernidad y también por la buena racha que han tenido en la temporada.
publicidad