publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 71

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 71

Psicóloga descubierta. Nikki va saliendo del departamento de Kendra, cuando de pronto las encuentra Guzmán.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Psicóloga descubierta. Nikki va saliendo del departamento de Kendra, cuando de pronto las encuentra Guzmán y muy molesto le pregunta si ella es su psicóloga.  

Nikki (Eiza González) cuestiona a Kendra (Marjorie de Sousa) con respecto a su relación con un hombre casado, le asegura que puede encontrar a alguien mejor, ésta le pide que no le reclame pues ella está enamorada de su guardaespaldas.  

Mientras tanto, Cristina (Mónika Sánchez) se arregla para la fiesta, Arriaga (Eduardo Yáñez) se sorprende con su belleza y ambos se besan, Victoria (Erika Buenfil) los descubre.  

Nikki va saliendo del departamento de Kendra, cuando de pronto las encuentra Guzmán (Sebastián Rulli) y muy molesto le pregunta si ella es su psicóloga.  

Más tarde, Cristina le cuenta a José Ángel que consiguió empleo con Kendra, éste no lo puede creer.  

Nikki no puede dejar atrás su problema de bulimia, se siente mal y comienza a comer con lágrimas en los ojos.  

¿Qué explicaciones le dará Nikki a Guzmán?

publicidad
publicidad
El YouTuber Mario Ruiz te da un vistazo de lo que paso en una de las fiesta mas grandes de Los Latin Grammys.
Además de tener buenas atajadas en el partido ante Monterrey, el arquero de Tigres se divirtió provocando a la afición rival.
El pateador de New York, que es de padres mexicanos, se convirtió en la diferencia para que el cuadro de la ‘Gran Manzana’ diera la campanada de la semana.
Si el comandante en jefe es despertado a media noche y le advierten que tiene menos de 30 minutos para tomar una decisión porque el país está bajo ataque o será atacado, en ese contexto tendría la autoridad legal de ordenar la ofensiva nuclear, según las actuales regulaciones.
publicidad