publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 71

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 71

Psicóloga descubierta. Nikki va saliendo del departamento de Kendra, cuando de pronto las encuentra Guzmán.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Psicóloga descubierta. Nikki va saliendo del departamento de Kendra, cuando de pronto las encuentra Guzmán y muy molesto le pregunta si ella es su psicóloga.  

Nikki (Eiza González) cuestiona a Kendra (Marjorie de Sousa) con respecto a su relación con un hombre casado, le asegura que puede encontrar a alguien mejor, ésta le pide que no le reclame pues ella está enamorada de su guardaespaldas.  

Mientras tanto, Cristina (Mónika Sánchez) se arregla para la fiesta, Arriaga (Eduardo Yáñez) se sorprende con su belleza y ambos se besan, Victoria (Erika Buenfil) los descubre.  

Nikki va saliendo del departamento de Kendra, cuando de pronto las encuentra Guzmán (Sebastián Rulli) y muy molesto le pregunta si ella es su psicóloga.  

Más tarde, Cristina le cuenta a José Ángel que consiguió empleo con Kendra, éste no lo puede creer.  

Nikki no puede dejar atrás su problema de bulimia, se siente mal y comienza a comer con lágrimas en los ojos.  

¿Qué explicaciones le dará Nikki a Guzmán?

publicidad
publicidad
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
EPISODIO 10
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
EPISODIO 9
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
publicidad