publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 66

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 66

Celos injustificados. Victoria le reclama a Arriaga por haberse besado con Jocelyn, toma pintura negra y la vierte sobre el cuadro.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Celos injustificados. Victoria le reclama a Arriaga por haberse besado con Jocelyn, toma pintura negra y la vierte sobre el cuadro.

Nikki (Eiza González) le dice a Liliana (Sherlyn) que nunca se fijaría en Guzmán (Sebastián Rulli) porque es un hombre casado.

Por su parte, Victoria (Erika Buenfil) está muy molesta al encontrar a Arriaga (Eduardo Yáñez) con Jocelyn, su amiga, toma pintura negra y la vierte sobre el cuadro de Arriaga, éste la descubre y le pregunta por qué hizo eso.

Lleno de ira, Guzmán le dice a Paula (Silvia Manriquez) que no ganará nada al ser la profesora de piano de Nikki y jamás la reconocerá como su madre, le exige que no le hable pues él ni siquiera la mirará. Victoria le reclama a Arriaga por haberse besado con Jocelyn.

Más tarde, Tomasina (Raquel Morell) no entiende por qué Victoria se enoja con Arriaga, pues no es su marido, se la hace saber.

publicidad
publicidad
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Más de 80 organizaciones se unirán a la iniciativa que busca frenar este tipo de delitos que están afectando a miles de familias cada día. Según estadísticas, cada 40 segundos se roban a un niño en los Estados Unidos.
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
Casi 800,000 personas que entraron legalmente a Estados Unidos en 2016 no se fueron para la fecha en la que vencía su autorización y, por lo menos 628,799 de ellas, engrosarían la lista de los inmigrantes indocumentados en el país, según reveló el Departamento de Seguridad Nacional en su último informe.
publicidad