publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 56

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 56

Posible accidente. Nikki sale corriendo a toda velocidad cuando de pronto pasa un automóvil que está a punto de atropeyarla, Guzmán ve todo.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Posible accidente. Nikki sale corriendo a toda velocidad cuando de pronto pasa un automóvil que está a punto de atropeyarla, Guzmán ve todo.

Guzmán (Sebastián Rulli) le asegura a Nikki (Eiza González) que nunca traicionará su confianza, con lágrimas en los ojos ella le pide que se lo prometa, él lo hace y ambos se abrazan.

Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) le comenta a Victoria (Erika Buenfil) que todo lo que tenga que ver con Aníbal (Enrique Rocha) no le importa y el día que lo encuentre lo confrontará.

Aníbal conoce a Felipe (Arsenio Campos), éste no sabe que él es el hombre por quien lo cambió Paula (Silvia Manriquez).

Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) presenta a Liliana (Sherlyn) con Adriana, ésta tiene un presentimiento y comienza a llorar.

Nikki sale corriendo a toda velocidad cuando de pronto pasa un automóvil que está a punto de atropeyarla, Guzmán ve todo.

¿Qué le pasará?  

publicidad
publicidad
El conductor se salió de la vía y volcó, provocando una explosión muy cerca de una gasolinera. Los testigos del accidente corrían y gritaban aterrados por el fuego que provocó el accidente.
Los miembros de esta familia están vivos de milagro. Un auto perdió el control cuando fue impactado por otro vehículo y terminó invadiendo la acera por donde caminaban estas personas. Afortunadamente, nadie resultó herido en el aparatoso accidente.
El video ha causado controversia entre la comunidad de Florida, donde ocurrieron los hechos. El hombre atropellado estaba tendido en el suelo mientras el agente le preguntaba si tenía papeles. La hermana de la víctima asegura que, horas después del accidente, las autoridades lo obligaron a regresar al lugar del accidente donde lo esperaban las autoridades migratorias. Ahora enfrenta una orden de deportación.
Todo está listo para la nueva fase de 'La Reina de la Canción' y nos colamos en el estudio del show para enterarnos de todas las cosas que están preparando.
publicidad