publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 56

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 56

Posible accidente. Nikki sale corriendo a toda velocidad cuando de pronto pasa un automóvil que está a punto de atropeyarla, Guzmán ve todo.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Posible accidente. Nikki sale corriendo a toda velocidad cuando de pronto pasa un automóvil que está a punto de atropeyarla, Guzmán ve todo.

Guzmán (Sebastián Rulli) le asegura a Nikki (Eiza González) que nunca traicionará su confianza, con lágrimas en los ojos ella le pide que se lo prometa, él lo hace y ambos se abrazan.

Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) le comenta a Victoria (Erika Buenfil) que todo lo que tenga que ver con Aníbal (Enrique Rocha) no le importa y el día que lo encuentre lo confrontará.

Aníbal conoce a Felipe (Arsenio Campos), éste no sabe que él es el hombre por quien lo cambió Paula (Silvia Manriquez).

Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) presenta a Liliana (Sherlyn) con Adriana, ésta tiene un presentimiento y comienza a llorar.

Nikki sale corriendo a toda velocidad cuando de pronto pasa un automóvil que está a punto de atropeyarla, Guzmán ve todo.

¿Qué le pasará?  

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
publicidad