publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 56

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 56

Posible accidente. Nikki sale corriendo a toda velocidad cuando de pronto pasa un automóvil que está a punto de atropeyarla, Guzmán ve todo.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Posible accidente. Nikki sale corriendo a toda velocidad cuando de pronto pasa un automóvil que está a punto de atropeyarla, Guzmán ve todo.

Guzmán (Sebastián Rulli) le asegura a Nikki (Eiza González) que nunca traicionará su confianza, con lágrimas en los ojos ella le pide que se lo prometa, él lo hace y ambos se abrazan.

Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) le comenta a Victoria (Erika Buenfil) que todo lo que tenga que ver con Aníbal (Enrique Rocha) no le importa y el día que lo encuentre lo confrontará.

Aníbal conoce a Felipe (Arsenio Campos), éste no sabe que él es el hombre por quien lo cambió Paula (Silvia Manriquez).

Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) presenta a Liliana (Sherlyn) con Adriana, ésta tiene un presentimiento y comienza a llorar.

Nikki sale corriendo a toda velocidad cuando de pronto pasa un automóvil que está a punto de atropeyarla, Guzmán ve todo.

¿Qué le pasará?  

publicidad
publicidad
Una mujer de 23 años fue vista cuando entraba a un vehículo oscuro en el que se encontraba un hombre de apariencia hispana. Después de esto, ella fue atacada. Hay una recompensa de 5,000 dólares por información que lleve a la captura de los implicados.
Hechos como los acontecidos en Virginia, así como en otros estados del país, han generado la revelación de grupos de odio, que hasta hace poco tiempo operaban de manera silenciosa. Y algunos de ellos radican en el Metroplex. El 'mapa del odio', señala exactamente dónde se ubican estos grupos, alimentados por un sentimiento de antipatía contra ciertas poblaciones.
EPISODIO 751
Una joven quiere recuperar la amistad que tenía con otra chica, pero para conseguirlo tiene que aceptar hacer el reto del pasecito y grabarse consumiendo cocaína.
EPISODIO 70
Jamás voy a olvidar lo que él me hizo, me humilló, me lastimó y me abandonó sin importarle nuestro hijo y todo el amor que yo sentía por él. Yo no pienso regresar con él porque ahora me he convertido en una gran mujer.
publicidad