publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 51

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 51

Malentendido laboral. Polita está muy feliz por haber pasado la noche en cama de Guzmán, Nikki escucha todo.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Malentendido laboral. Polita está muy feliz por haber pasado la noche en cama de Guzmán, Nikki escucha todo.

Beatriz (Susana González) cachetea a Leonardo (Julio Camejo), tomas las cosas de su hijo y se va de la casa, éste le asegura que hará todo para que la corran de su trabajo.

Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) llama a Salsero (Francisco Gattorno), furiosa le exige que no le corte las llamadas, de pronto otra vez le contesta diciéndole que no es Salsero, ella se sorprende.

Polita (Michelle Rodríguez) está muy feliz por haber pasado la noche en cama de Guzmán (Sebastián Rulli), Nikki (Eiza González) escucha todo.

Victoria (Erika Buenfil) y Arriaga (Eduardo Yáñez) se dan cuenta que ambos comienzan a tener fuertes sentimientos, pero ninguno de los dos se lo pueden permitir ya que tienen una familia.

publicidad
publicidad
Para detener la hipertensión y también el retraso neurodegenerativo, surge una nueva dieta, también mediterránea, conocida como ‘Mind’. Un estudio para ver sus efectos sobre el Alzheimer demostró que las personas que siguieron esta dieta redujeron su riesgo de padecer este mal en un 54%.
El dueño, quien es originario de la isla, instaló este centro de acopio y asegura que todo será enviado por barco a los necesitados.
No paran de llegar las personas que aportan sus granos de arena desde Miami-Dade para quienes resultaron afectados por el ciclón que azotó al estado. Se espera enviar tres camiones con suministros como alimentos no perecederos, agua y artículos para niños.
Expertos señalan que el estar lejos del lugar de origen, especialmente en estas épocas donde suceden desastres, provoca dolor e incertidumbre.
publicidad