publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 51

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 51

Malentendido laboral. Polita está muy feliz por haber pasado la noche en cama de Guzmán, Nikki escucha todo.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Malentendido laboral. Polita está muy feliz por haber pasado la noche en cama de Guzmán, Nikki escucha todo.

Beatriz (Susana González) cachetea a Leonardo (Julio Camejo), tomas las cosas de su hijo y se va de la casa, éste le asegura que hará todo para que la corran de su trabajo.

Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) llama a Salsero (Francisco Gattorno), furiosa le exige que no le corte las llamadas, de pronto otra vez le contesta diciéndole que no es Salsero, ella se sorprende.

Polita (Michelle Rodríguez) está muy feliz por haber pasado la noche en cama de Guzmán (Sebastián Rulli), Nikki (Eiza González) escucha todo.

Victoria (Erika Buenfil) y Arriaga (Eduardo Yáñez) se dan cuenta que ambos comienzan a tener fuertes sentimientos, pero ninguno de los dos se lo pueden permitir ya que tienen una familia.

publicidad
publicidad
Havana biologist, Marta Llanes, has spent the last year raising two baby chimps in her 5th floor Havana apartment.
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
El gobernador de Puerto Rico estuvo en Florida para convencer a los inversionistas que es buena idea invertir en la isla. Roselló se mostró muy seguro de que puede conseguir la estadidad.
Nuestra reportera digital Maggie Salas-Amparo nos cuenta acerca de las reacciones en redes sociales por el anuncio del presidente Donald Trump de que su hija Ivanka tendrá una oficina en la Casa Blanca.
publicidad