publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 46

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 46

Victoria se entera del accidente que sufrió su hermana. Nikki y Guzmán están a punto de besarse bajo la lluvia.

Con información de Televisa.com

Nikki reta a Guzmán en una carrera de caballos, el ganador le pondrá un castigo al perdedor.

Por su parte, Cristina ya no quiere que José Ángel  trabaje en la casa de los Brizz Balvanera.

Nikki y Guzmán están a punto de besarse bajo la lluvia.

Kendra  le pregunta a Salsero quién es la nueva secretaria, se trata de Beatriz pero éste no le revela nada, finalmente le pide que no regale flores tan nacas.

La tristeza invade a Victoria y Aníbal  al descubrir que Adriana se fue, Arriaga le brinda su apoyo.

¿Qué le habrá pasado?

publicidad
publicidad
"Quiero servir en estos tiempos, cuando al mexicano, al latino, lo describen como criminal, de la manera que lo ha hecho Trump", dice el exalcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa. De ganar, sería el segundo latino en el liderazgo del estado.
El actor español habla con Jorge Ramos de su papel en la nueva película ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, de los acentos en Hollywood y de la fuerza de los latinos.
El pastor Samuel Rodríguez es uno de los pocos líderes hispanos que ha tenido acceso especial al presidente Donald Trump y que recientemente estuvo reunido con el mandatario en la Casa Blanca. El reverendo asegura estar trabajando en una propuesta para legalizar a muchos indocumentados. Le preguntamos si cree que el plan se convierta en realidad y si confía en el presidente.
Más de 10,000 indocumentados sin antecedentes penales fueron arrestados en los primeros 100 días de la administración Trump, de acuerdo a cifras de la Oficina de Inmigración y Aduanas. Uno de esos detenidos es Rómulo Avelica. Su hija Fátima grabó el momento en que todo ocurrió. Jorge Ramos habló con ella de cómo se sintió en esos momentos.
publicidad