publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 41

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 41

Guzmán no soporta más las mentiras de Nikki y presenta su renuncia a Victoria. Se enfrenta a Paula y le dice que para él su madre está muerta.

Con información de Televisa.com

Victoria descubre el video de su baile a Arriaga.

Por su parte, Guzmán le presenta a Victoria su renuncia.

Cristina le pregunta a Liliana qué le dijo José Ángel sobre su relación, ésta le revela que está orillándolo a separarse por sus celos.

Más tarde, Arriaga y Victoria ven el video del striptease, Nelson llega y pregunta qué están viendo.

Francisco se encuentra con Paula, le comenta que para él su madre está muerta y los muertos no resucitan, ésta no para de llorar.

publicidad
publicidad
El astronauta José Hernández explicó en Despierta América porque en esta oportunidad se podrá ver el eclipse solar de costa a costa en EEUU. Asimismo, el experto habló sobre la importancia de no ver el fenómeno de forma directa.
Marjorie de Sousa esperó en vano una vez más a que Julián Gil llegará a los tribunales mexicanos para continuar con el proceso de paternidad y manutención a favor de su pequeño Matías.
El gobierno del estado de Chihuahua, México, demandó al cantante español Miguel Bosé por haberle pagado un concierto y no haberse presentado, aún cuando éste se tuvo que reagendar.
El astronauta de ascendencia mexicana José Hernández nos platicó qué sintió al ver a nuestro planeta Tierra por primera vez desde el espacio, y su respuesta nos dejó a todos muy conmovidos.
publicidad