publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 41

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 41

Guzmán no soporta más las mentiras de Nikki y presenta su renuncia a Victoria. Se enfrenta a Paula y le dice que para él su madre está muerta.

Con información de Televisa.com

Victoria descubre el video de su baile a Arriaga.

Por su parte, Guzmán le presenta a Victoria su renuncia.

Cristina le pregunta a Liliana qué le dijo José Ángel sobre su relación, ésta le revela que está orillándolo a separarse por sus celos.

Más tarde, Arriaga y Victoria ven el video del striptease, Nelson llega y pregunta qué están viendo.

Francisco se encuentra con Paula, le comenta que para él su madre está muerta y los muertos no resucitan, ésta no para de llorar.

publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Luego de afirmar en su cuenta en Twitter que su padre era un drogadicto, racista y abusador de mujeres, Eduardo Yánez Jr. dijo que contaría la historia de su padre a quien le haga la mejor oferta económica.
La policía reveló un retrato hablado del hombre, señalado por la víctima de haberla llevado hasta unos contenedores de basura ubicados en el área de la iglesia para agredirla sexualmente el pasado domingo.
Las llamas iniciaron en el segundo piso de la edificación, donde vivía la familia compuesta por ocho personas, incluido el joven que se encuentra en condición estable en un hospital. Investigan si el incendio fue provocado.
publicidad