publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 41

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 41

Guzmán no soporta más las mentiras de Nikki y presenta su renuncia a Victoria. Se enfrenta a Paula y le dice que para él su madre está muerta.

Con información de Televisa.com

Victoria descubre el video de su baile a Arriaga.

Por su parte, Guzmán le presenta a Victoria su renuncia.

Cristina le pregunta a Liliana qué le dijo José Ángel sobre su relación, ésta le revela que está orillándolo a separarse por sus celos.

Más tarde, Arriaga y Victoria ven el video del striptease, Nelson llega y pregunta qué están viendo.

Francisco se encuentra con Paula, le comenta que para él su madre está muerta y los muertos no resucitan, ésta no para de llorar.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Testigos aseguran que la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, entró al restaurante colombiano Los Verdes, acompañada de un hombre, alrededor de las 3:00 a.m. Minutos más tarde, resultó herida de bala en el estacionamiento del centro comercial tras una aparente discusión entre clientes.
La lesión brutal de Hayward, el encuentro de Kyrie con LeBron, los problemas de los Warriors en sus primeros juegos, la humillación a Lonzo Ball y mucho más.
En la serie 'El Chapo', después de expulsar a 'Los Emes' de su territorio, Joaquín Guzmán Loera organizó un festejo en el pueblo de Canelas para ganarse la lealtad de sus habitantes. Al llegar a la fiesta, 'El Chapo' quedó maravillado con la belleza de Elba Coronado, quien le pidió que esperara a que cumpliera los 18 años para comenzar una relación.
publicidad