publicidad

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 32

Resumen lunes Amores Verdaderos capítulo 32

Francisco Guzmán es acosado por la amiga de Nikki Brizz, ésta entra a su recámara y los encuentra besándose.

Con información de Televisa.com

Guzmán es acosado por la amiga de Nikki, ésta entra a su recámara y los encuentra besándose.

Por su parte, Nelson entra al taller de Victoria y descubre el cuadro de Arriaga.

Aníbal se despide de Paula, le asegura que la dejará sola, Cristina escucha todo del otro lado de la puerta, ambos se dan cuenta de esto.

Lleno de rabia, Nelson confronta a Victoria, le pregunta por qué pintó a Arriaga y desea saber si ya se acostó con él, ésta se sorprende y le responde con una fuerte cachetada.

publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
Anibis Lockward, animadora del filme, habló sobre el reto de manejar las proporciones de cada uno de los personajes y nos explicó como funciona la cámara virtual que se utilizó en el mundo de los emojis.
El eclipse del 21 de agosto de 2017 comenzará en Oregon y pasará por 12 estados antes de salir por Carolina del Sur. Su camino será de 67 millas de ancho.
Joachim Löw afirmó sobre México, su rival en las semifinales de la Copa Confederaciones, que es un equipo “muy incómodo” y con el que predice un juego muy difícil el próximo jueves en Sochi.
publicidad