publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 87

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 87

Arriaga y Aníbal hablan sobre la tercera hija de éste, Victoria escucha todo y se sorprende. Leonardo manda golpear a Salsero. 

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Nueva hermana. Arriaga y Aníbal hablan sobre la tercera hija de éste, Victoria escucha todo y se sorprende.  Leonardo (Julio Camejo) manda golpear a Salsero (Francisco Gattorno). 

Guzmán (Sebastián Rulli) besa a Nikki (Eiza González), al separarse éste le asegura que cuando se case con Roy (Eleazar Gómez) y tenga hijos, siempre estará pensando en él. 

Por su parte, Paula (Silvia Manriquez) le asegura a Aníbal (Enrique Rocha) que su tercer ahija no es de ella.  Leonardo le revela a Salsero que Beatriz (Susana González) se acostó con él, éste tiene la cara destrozada. 

Más tarde, Arriaga (Eduardo Yáñez) y Aníbal hablan sobre la tercera hija de éste, Victoria (Erika Buenfil) escucha todo y se sorprende.  ¿Qué hará Victoria?

publicidad
publicidad
Gracias a Prynt, los usuarios de este tipo de celulares podrán imprimir, en cuestión de segundos, todas sus fotografías. El dispositivo tiene un costo de 150 dólares.
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
El hombre fue atropellado el pasado 17 de abril cuando se dirigía al trabajo, llevado a un hospital y horas después devuelto al lugar del accidente donde lo esperaba un oficial de inmigración.
Aunque en la imagen del video pareciera que fuera Isco, el lateral derecho Dani Carvajal fue el primer jugador de la plantilla blanca en hacer coro al grito de los hinchas en los festejos tras el título de La Liga.
publicidad