publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 87

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 87

Arriaga y Aníbal hablan sobre la tercera hija de éste, Victoria escucha todo y se sorprende. Leonardo manda golpear a Salsero. 

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Nueva hermana. Arriaga y Aníbal hablan sobre la tercera hija de éste, Victoria escucha todo y se sorprende.  Leonardo (Julio Camejo) manda golpear a Salsero (Francisco Gattorno). 

Guzmán (Sebastián Rulli) besa a Nikki (Eiza González), al separarse éste le asegura que cuando se case con Roy (Eleazar Gómez) y tenga hijos, siempre estará pensando en él. 

Por su parte, Paula (Silvia Manriquez) le asegura a Aníbal (Enrique Rocha) que su tercer ahija no es de ella.  Leonardo le revela a Salsero que Beatriz (Susana González) se acostó con él, éste tiene la cara destrozada. 

Más tarde, Arriaga (Eduardo Yáñez) y Aníbal hablan sobre la tercera hija de éste, Victoria (Erika Buenfil) escucha todo y se sorprende.  ¿Qué hará Victoria?

publicidad
publicidad
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
En la tercera edición del Grand Bikini, celebrado en China, participaron más de 400 mujeres de 55 años o más.
Un informe del Observatorio de Exteriores hondureño revela que entre enero y julio de este año fueron deportados 25,048 personas, unas 14,000 menos en relación al mismo periodo durante 2016.
publicidad