publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 87

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 87

Arriaga y Aníbal hablan sobre la tercera hija de éste, Victoria escucha todo y se sorprende. Leonardo manda golpear a Salsero. 

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Nueva hermana. Arriaga y Aníbal hablan sobre la tercera hija de éste, Victoria escucha todo y se sorprende.  Leonardo (Julio Camejo) manda golpear a Salsero (Francisco Gattorno). 

Guzmán (Sebastián Rulli) besa a Nikki (Eiza González), al separarse éste le asegura que cuando se case con Roy (Eleazar Gómez) y tenga hijos, siempre estará pensando en él. 

Por su parte, Paula (Silvia Manriquez) le asegura a Aníbal (Enrique Rocha) que su tercer ahija no es de ella.  Leonardo le revela a Salsero que Beatriz (Susana González) se acostó con él, éste tiene la cara destrozada. 

Más tarde, Arriaga (Eduardo Yáñez) y Aníbal hablan sobre la tercera hija de éste, Victoria (Erika Buenfil) escucha todo y se sorprende.  ¿Qué hará Victoria?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Valeska Naranjo, candidata a diputada de Chile, propone crear una ley para beneficiar a las mujeres que sufren fuertes dolores durante su menstruación. Dice que las beneficiarias deben tener un certificado que avale estos padecimientos para recibir tres días de descanso al mes sin que se les descuente el salario.
Según el reporte de las autoridades, fueron encontradas cerca de 500 herramientas de trabajo y construcción que está avaluadas en medio millón de dólares. En medio del operativo se logró la captura de un sospechoso.
El cantante cristiano, Daniel Calveti, hace un llamado a la comunidad en San Antonio y los invita a asistir al concierto gratuito para ayudar a la isla que se realizará este viernes 20 de octubre en la iglesia CornerStone.
publicidad