publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 83

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 83

Revelación. Con lágrimas en los ojos, Paula le revela a Cristina que ella es la madre de Francisco y Beatriz.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Revelación. Con lágrimas en los ojos, Paula le revela a Cristina que ella es la madre de Francisco y Beatriz.

Nikki (Eiza González) y Roy (Eleazar Gómez) tienen una cita, ella empieza a comer desesperadamente y él le brinda su apoyo.

Por su parte, Guzmán (Sebastián Rulli) y Salsero (Francisco Gattorno) logran rescatar a Beatriz (Susana González) y amenazan a Leonardo (Julio Camejo).

Con lágrimas en los ojos, Paula (Silvia Manriquez) le revela a Cristina (Mónika Sánchez) que ella es la madre de Francisco y Beatriz.

Roy le asegura a Nikki que la ama y siempre ha estado enamorado de ella, ambos se abrazan.

¿Comenzarán una relación?

publicidad
publicidad
Este grupo de socorristas intentan llegar al punto exacto donde se presume están dos trabajadoras de un laboratorio que se vino abajo durante el terremoto de 7.1.  Los bomberos realizan varios relevos para cruzar la información y poder determinar el punto exacto donde se encuentran los desaparecidos.
El departamento de salud anunció que la cifra de muertos aumentó a 14 y podría elevarse. Al menos 15 mil personas siguen en albergues y algunas cuentan con tan comida para tan solo dos días.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
El primer vuelo de este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia la isla transportó voluntarios y llevó donaciones para los empleados de la aerolínea. Varios pasajeros esperan con angustia viajar pronto ya que no tienen noticias de sus seres queridos.
publicidad