publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 83

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 83

Revelación. Con lágrimas en los ojos, Paula le revela a Cristina que ella es la madre de Francisco y Beatriz.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Revelación. Con lágrimas en los ojos, Paula le revela a Cristina que ella es la madre de Francisco y Beatriz.

Nikki (Eiza González) y Roy (Eleazar Gómez) tienen una cita, ella empieza a comer desesperadamente y él le brinda su apoyo.

Por su parte, Guzmán (Sebastián Rulli) y Salsero (Francisco Gattorno) logran rescatar a Beatriz (Susana González) y amenazan a Leonardo (Julio Camejo).

Con lágrimas en los ojos, Paula (Silvia Manriquez) le revela a Cristina (Mónika Sánchez) que ella es la madre de Francisco y Beatriz.

Roy le asegura a Nikki que la ama y siempre ha estado enamorado de ella, ambos se abrazan.

¿Comenzarán una relación?

publicidad
publicidad
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos de las minorías.
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
publicidad