publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 83

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 83

Revelación. Con lágrimas en los ojos, Paula le revela a Cristina que ella es la madre de Francisco y Beatriz.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Revelación. Con lágrimas en los ojos, Paula le revela a Cristina que ella es la madre de Francisco y Beatriz.

Nikki (Eiza González) y Roy (Eleazar Gómez) tienen una cita, ella empieza a comer desesperadamente y él le brinda su apoyo.

Por su parte, Guzmán (Sebastián Rulli) y Salsero (Francisco Gattorno) logran rescatar a Beatriz (Susana González) y amenazan a Leonardo (Julio Camejo).

Con lágrimas en los ojos, Paula (Silvia Manriquez) le revela a Cristina (Mónika Sánchez) que ella es la madre de Francisco y Beatriz.

Roy le asegura a Nikki que la ama y siempre ha estado enamorado de ella, ambos se abrazan.

¿Comenzarán una relación?

publicidad
publicidad
En técnico del Manchester United expresó que los jugadores del Leicester fueron egoístas con su fútbol para sacar adelante el proyecto del entrenador italiano Claudio Ranieri.
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
Varios aficionados mostraron su molestia por la salida del entrenador del banquillo de los 'Foxes', además de considerar que parte de la culpa es de los jugadores.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
publicidad