publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 78

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 78

El regreso de Roy. Roy regresa y se encuentra con Nikki, le propone matrimonio y ella lo besa, Guzmán los ve.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

El regreso de Roy. Roy regresa y se encuentra con Nikki, le propone matrimonio y ella lo besa, Guzmán los ve.

Guzmán (Sebastián Rulli) está feliz porque Nikki (Eiza González) lo ama, se dispone a invitarla a salir para declararle formalmente su amor.

Más tarde, Roy (Eleazar Gómez) regresa y se encuentra con Nikki, le propone matrimonio y ella lo besa, Guzmán los ve.

Guzmán descubre que golpearon fuertemente a Felipe (Arsenio Campos), le pregunta cómo ocurrió eso.

Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) le exige a Victoria (Erika Buenfil) que se acueste con él, pues es su marido, la besa a la fuerza, ella pide a gritos que la suelte, Arriaga (Eduardo Yáñez) escucha todo desde afuera de la habitación.

¿Detendrá este abuso?

publicidad
publicidad
Tras celebrarse el Día del Padre, el médico siquiatra Orlando García, reflexiona en Un minuto a tu lado sobre el papel fundamental de los hombres en el desarrollo de sus hijos.
La petición es para extender por un año la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de la gran manzana. Cuomo considera que los legisladores abandonaron su deber al concluir el periodo pasado de sesiones sin alcanzar un acuerdo sobre dicha legislación. De no aprobarse la ley del control de los centros docentes, retornará a las juntas escolares de la ciudad.
Dos personas resultaron heridas en un accidente entre un automóvil y una ambulancia en Brooklyn. Fue tal la fuerza del impacto que la ambulancia se volcó. El chofer y una pasajera del auto resultaron lesionados. El hecho está bajo investigación.
Según la policía, un funcionario escolar denunció el hecho en la escuela pública intermedia 50 John Wells, de Williamsburg, tras detectar el arma calibre 9 milímetros. La pistola estaba descargada y el menor fue arrestado sin contratiempos. Ahora se investiga cómo adquirió la pistola y quién sería el responsable del hecho.
publicidad