publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 59

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 59

Campaña en riesgo. Odette se alegra al saber que Dante, el modelo de Victoria, está en el aeropuerto esperando el avión que lo regresará a su casa.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Campaña en riesgo. Odette se alegra al saber que Dante, el modelo de Victoria (Erika Buenfil), está en el aeropuerto esperando el avión que lo regresará a su casa.

Mientras tanto, Beatriz (Susana González) le informa a Victoria que no localiza a Dante e incluso ya liquidó la cuenta de su hotel y se fue, ésta no lo puede creer.

Polita (Michelle Rodríguez) le coquetea a Guzmán (Sebastián Rulli), no puede ocultar que está enamorada de de él, Liliana (Sherlyn) ve todo.

Por su parte, Nikki (Eiza González) no para de llorar, Guzmán la consuela y le jura que nunca le fallará, ella espera que esto sea verdad o comprobará que todos los hombres son iguales.

publicidad
publicidad
A pesar de que no se suma a la demanda en contra de ley se espera que la ciudad presente un documento en oposición.
El juez Orlando García tiene en sus manos el poder de determinar que la ley es inconstitucional y que discrimina a un sector muy particular de la población, de lo contario entrara en vigor en el mes de septiembre.
La petición del presidente Donald Trump de aumentar los miembros de la Patrulla Fronteriza no ha sido fácil de cumplir. Para el reclutamiento de agentes han tenido, incluso, que asistir a un festival de música donde lograron obtener algunas hojas de vida. Al parecer, el detector de mentiras ha sido la prueba más difícil.
El Dr. Juan Rivera explicó cuál es la edad ideal para que un hombre empiece a tomarse, inyectarse o aplicarse testosterona en el cuerpo, y además reveló cuáles son los beneficios de hacerlo.
publicidad