publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 59

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 59

Campaña en riesgo. Odette se alegra al saber que Dante, el modelo de Victoria, está en el aeropuerto esperando el avión que lo regresará a su casa.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Campaña en riesgo. Odette se alegra al saber que Dante, el modelo de Victoria (Erika Buenfil), está en el aeropuerto esperando el avión que lo regresará a su casa.

Mientras tanto, Beatriz (Susana González) le informa a Victoria que no localiza a Dante e incluso ya liquidó la cuenta de su hotel y se fue, ésta no lo puede creer.

Polita (Michelle Rodríguez) le coquetea a Guzmán (Sebastián Rulli), no puede ocultar que está enamorada de de él, Liliana (Sherlyn) ve todo.

Por su parte, Nikki (Eiza González) no para de llorar, Guzmán la consuela y le jura que nunca le fallará, ella espera que esto sea verdad o comprobará que todos los hombres son iguales.

publicidad
Contenidos Relacionados
Totalmente Diva
22 jun, 2017 | 08:00 PM
Totalmente Diva Capítulo 8
José de Egipto
22 jun, 2017 | 08:00 PM
José de Egipto Capítulo 4
publicidad
EPISODIO 78
Zulima le dice al director de la cárcel que el verdadero nombre de Alma es Yolanda Cadena y que no es la madre del bebé, pues lo robó de un hospital.
EPISODIO 34
Tania le cuenta a Arcadio que terminó con Homero porque está enamorado de ella y de Valeria. Odorico recibe la carta de renuncia de León y Valeria se pone muy triste al enterarse.
EPISODIO 160
Una balacera comienza en un pequeño pueblo dejando a varias personas inocentes muertas. El tiempo pasa y una chica jura vengar la muerte de su familia.
EPISODIO 59
Elsa corre a Aurora de su casa. Aurora le cuenta al padre Basilio que Rodrigo la engañó con Nadia.
publicidad