publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 59

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 59

Campaña en riesgo. Odette se alegra al saber que Dante, el modelo de Victoria, está en el aeropuerto esperando el avión que lo regresará a su casa.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Campaña en riesgo. Odette se alegra al saber que Dante, el modelo de Victoria (Erika Buenfil), está en el aeropuerto esperando el avión que lo regresará a su casa.

Mientras tanto, Beatriz (Susana González) le informa a Victoria que no localiza a Dante e incluso ya liquidó la cuenta de su hotel y se fue, ésta no lo puede creer.

Polita (Michelle Rodríguez) le coquetea a Guzmán (Sebastián Rulli), no puede ocultar que está enamorada de de él, Liliana (Sherlyn) ve todo.

Por su parte, Nikki (Eiza González) no para de llorar, Guzmán la consuela y le jura que nunca le fallará, ella espera que esto sea verdad o comprobará que todos los hombres son iguales.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Las drogas fueron detectadas por un perro, por lo que agentes de la patrulla fronteriza accedieron a realizar una revisión exhaustiva. El cargamento estaría valorado por al menos en 6,000 dólares.
Después de la polémica que causó la controversial cachetada de Eduardo Yáñez a un reportero de El Gordo y la Flaca, Lety Calderón defendió a su amigo, y aclaró que hay veces que los reporteros sí hacen preguntas muy incómodas.
En un minuto también te informamos que el sabor latino se hizo presente en la celebración adelantada del Día de las Brujas en el Navy Pier. Esta actividad marcó el comienzo de una semana de eventos con motivo del Halloween.
publicidad