publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 54

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 54

El regalo. Nelson le pregunta a Arriaga de dónde sacó la cruz que tiene en el pecho, éste le revela que se la regaló Victoria.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

El regalo. Nelson le pregunta a Arriaga de dónde sacó la cruz que tiene en el pecho, éste le revela que se la regaló Victoria.

Salsero (Francisco Gattorno) visita a Espanto, éste se alegra que de lo vaya a ayudar a salir de la cárcel. Más tarde, Aníbal (Enrique Rocha) encuentra a Salsero bailando, éste se sorprende con su presencia.

Cristina (Mónika Sánchez) llama a Candelaria (Ana Martin), le cuenta lo ocurrido y le dice que lo mejor es irse a vivir con ella, ésta asegura que la recibirá con los brazos abiertos.

Mientras tanto, Victoria (Erika Buenfil) y Guzmán (Sebastián Rulli) encuentran a Polita (Michelle Rodríguez) en la cama de Nikki (Eiza González) con un hombre.

Nelson (Guillermo Capetillo) le pregunta a Arriaga (Eduardo Yáñez) de dónde sacó la cruz que tiene en el pecho, éste le revela que se la regaló Victoria.

Por su parte, Cristina le dice a José Ángel que se irá a vivir con su mamá.

¿La dejará irse?

publicidad
publicidad
La noche del jueves se escucharon disparos cerca de un estacionamiento comercial de Norwalk, y el dueño de uno de los negocios encontró a un hombre baleado en el suelo, y luego fue declarado muerto en la escena. Al parecer, la víctima se movilizaba en una bicicleta.
Paramédicos llegaron al lugar durante la madrugada de este viernes y encontraron al hombre sin vida al lado de una camioneta. Según el informe, habría recibido un fuerte golpe en la cabeza. Autoridades abrieron la investigación del caso.
Patricia Vélez, narra cómo se vivió en la isla durante y después de que pasara el fuerte ciclón, el cual aún tiene incomunicado al país y con daños extremos en especial en las poblaciones de bajos recursos.
Platicamos con Luis Chao, quien dio testimonio de cómo sobrevivió al terrible temblor que sacudió fuertemente a la Ciudad de México en 1985. Él nos contó con detalle qué hizo las más de 50 horas que pasó debajo de los escombros antes de ser rescatado.
publicidad