publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 49

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 49

Nelson le reclama a Victoria por su desaparición. Ella le dice que no es nada comparado con lo que él hizo y le pide el divorcio.

Con información de Televisa.com

Beatriz  piensa que Francisco está enamorado de Nikki, se lo pregunta a su hermano.

Por su parte, Kendra se da cuenta que Nikki está comenzando a enamorarse de Guzmán, se lo cuestiona.

Nelson le pide una explicación a Victoria por su desaparición, ésta le dice que no es nada comparado con lo que él hizo en su oficina con la mujer pelirroja.

Mientras tanto, Paula le cuenta a Cristina que había una mujer dormida en su casa mientras ella no estaba, le exige saber quién era y Paula le revela que fue Victoria.

Más tarde, Victoria le pide el divorcio a Nelson.

publicidad
publicidad
La ministra británica del Interior, Amber Rudd, dijo previamente a los arrestos que el sospechoso Salman Abedi "era alguien que los servicios de inteligencia habían conocido" y es probable que haya recibido ayuda de otras personas para cometer el atentado terrorista donde murieron 22 personas.
La primera ministra indicó que la seguridad se eleva en el país ante la sospecha de un ataque que podría producirse en cualquier momento.
Según el reporte, la niña iba hacia la escuela y el hombre se acercó en su camioneta de color oscuro para convencerla de que se subiera. Autoridades revelaron el retrato hablado para contar con la ayuda de la comunidad.
El cantante mexicano se casó por lo civil en la tarde de este martes en una ceremonia privada con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán, México. Es el tercer matrimonio del artista.
publicidad