publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 49

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 49

Nelson le reclama a Victoria por su desaparición. Ella le dice que no es nada comparado con lo que él hizo y le pide el divorcio.

Con información de Televisa.com

Beatriz  piensa que Francisco está enamorado de Nikki, se lo pregunta a su hermano.

Por su parte, Kendra se da cuenta que Nikki está comenzando a enamorarse de Guzmán, se lo cuestiona.

Nelson le pide una explicación a Victoria por su desaparición, ésta le dice que no es nada comparado con lo que él hizo en su oficina con la mujer pelirroja.

Mientras tanto, Paula le cuenta a Cristina que había una mujer dormida en su casa mientras ella no estaba, le exige saber quién era y Paula le revela que fue Victoria.

Más tarde, Victoria le pide el divorcio a Nelson.

publicidad
publicidad
La comunidad venezolana teme que el veto, que busca restringir el acceso a EEUU únicamente a funcionarios, sea aplicado a todos en general.
Luego de las protestas de algunas organizaciones encargadas de recaudar donaciones para los afectados por los terremotos en México, el departamento de aduanas de ese país agilizó los trámites para que las ayudas no tarden en llegar a los necesitados. Según los manifestantes, las ayudas no están llegando a su destino.
El periodista de espectáculos Alfredo Gudinni acusó a Belinda de ayudar a la población mexicana tras el terremoto por mero interés político, a lo que la cantante arremetió de manera muy directa.
La familia de Despierta América se unió para presentar la alegre noticia. Pero la gran duda es: ¿será niño o niña?
publicidad