publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 44

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 44

Victoria inventa un viaje para poder cuidar a Arriaga en el hospital. Cristina no puede más con los celos y va a la mansión para reclamarles.

Con información de Televisa.com

Liliana le cuenta a Beatriz que José Ángel se fue a Cancún con Victoria, Cristina escucha todo y se llena de celos, piensa lo peor.

Por su parte, Arriaga está en el hospital recuperándose, Victoria decide quedarse con él para cuidarlo toda la noche.

Cristina se dirige a la casa de los Brizz para preguntar a qué hora regresará su marido de Cancún.

Más tarde, Kendra  y Nelson van saliendo de su departamento, de pronto llega Nikki con Salsero y los sorprenden, ésta le pregunta a su papá qué hace ahí.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La policía informó que el hombre se atrincheró para evadir una persecución relacionada con el robo de un vehículo, sin detalles sobre el vínculo del sujeto con el hecho. Otros dos individuos también están bajo custodia de las autoridades.
La conductora de HOY, Andrea Legarreta, fue víctima de robo en su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México. Afortunadamente la también actriz no se encontraba en su hogar al momento del crimen.
En un evento en Londres, los dos máximos 'cracks' del fútbol desfilaron por una alfombra roja acompañados de sus respectivas parejas, quienes se encuentran embarazadas.
publicidad