publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 44

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 44

Victoria inventa un viaje para poder cuidar a Arriaga en el hospital. Cristina no puede más con los celos y va a la mansión para reclamarles.

Con información de Televisa.com

Liliana le cuenta a Beatriz que José Ángel se fue a Cancún con Victoria, Cristina escucha todo y se llena de celos, piensa lo peor.

Por su parte, Arriaga está en el hospital recuperándose, Victoria decide quedarse con él para cuidarlo toda la noche.

Cristina se dirige a la casa de los Brizz para preguntar a qué hora regresará su marido de Cancún.

Más tarde, Kendra  y Nelson van saliendo de su departamento, de pronto llega Nikki con Salsero y los sorprenden, ésta le pregunta a su papá qué hace ahí.

publicidad
publicidad
EPISODIO 20
Leo descubre que Lucía es la novia de un mujeriego. Leo y Nacho buscarán la manera de que Lucía se dé cuenta con quien anda sin saber que ellos ya lo saben.
EPISODIO 19
Una clienta olvida su bolso en el taxi de Leo, él la ve y la lleva a su casa para después devolverla pero Maribel la encuentra y cree es un regalo para ella.
El circuito australiano fue testigo del accidente que sufrieron la temporada pasada Esteban Gutiérrez y Fernando Alonso.
Por primera vez en 25 años, el campeón reinante no defenderá su corona en la máxima categoría del automovilismo, luego de que Nico Rosberg anunciara su retiro.
publicidad