publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 44

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 44

Victoria inventa un viaje para poder cuidar a Arriaga en el hospital. Cristina no puede más con los celos y va a la mansión para reclamarles.

Con información de Televisa.com

Liliana le cuenta a Beatriz que José Ángel se fue a Cancún con Victoria, Cristina escucha todo y se llena de celos, piensa lo peor.

Por su parte, Arriaga está en el hospital recuperándose, Victoria decide quedarse con él para cuidarlo toda la noche.

Cristina se dirige a la casa de los Brizz para preguntar a qué hora regresará su marido de Cancún.

Más tarde, Kendra  y Nelson van saliendo de su departamento, de pronto llega Nikki con Salsero y los sorprenden, ésta le pregunta a su papá qué hace ahí.

publicidad
publicidad
La Oficina del Sheriff del condado de Cook emitió un comunicado en el que señala que están "en total desacuerdo con los alegatos de la demanda a la que se han unido oficiales que buscan evitar ser disciplinados por su mala conducta". Por su parte, empleados que fueron despedidos alegan que hay varios nombramientos ilegales en la Junta de Mérito.
Estados Unidos ganó la presente edición de la competencia más importante de la Concacaf y se colocó a apenas un título de México. Aquí los detalles.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El DT de Estados Unidos se rio al contar lo que le comentó al delantero, que definió el partido ante Jamaica pero había perdido la marca en el 1-1 parcial. “Aún nos queda un largo camino”, afirmó.
publicidad