publicidad

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 39

Resumen jueves Amores Verdaderos capítulo 39

Victoria ve a Nikki vomitar y piensa que está esperando un hijo. Nabila le dice que Guzmán fue quien la embarazó.

Con información de Televisa.com

Beatriz  está esperando a Leonardo pero en su lugar llega a Salsero, ésta se sorprende.

Mientras tanto, José Ángel  tiene un sueño en donde menciona diversas veces la palabra bella después comienza entonar una canción, Cristina lo escucha y se le hace muy raro.

Nabila le dice a Victoria que Nikki tiene una relación con Guzmán  y él fue quien la embarazó.

publicidad
publicidad
Los actos solemnes se presentaron de diferentes maneras. En Washington D.C. decenas de personas visitaron el mausoleo de Martin Luther King. En Miami el congresista John Lewis, quien recientemente dijo que no veía a Donald Trump como presidente legítimo, hizo un llamado a utilizar el voto como una herramienta democrática que no incita a la violencia.
En Despertar Contigo, Maia cayó en los chantajes de Cindy y para no herir más a su prima, decidió alejarse para siempre de Pablo.
En Despertar Contigo, Cindy le advirtió a Maia que sería capaz de quitarse la vida si Pablo se aleja de su vida. Al saberlo, Maia se sintió culpable por el sufrimiento de su prima.
El expresidente de Colombia, y ahora senador, Álvaro Uribe, aseguró que su presencia en la reunión que sostuvo con el hoy preso Marcelo Obredecht, presidente de la cuestionada firma, y con el recién detenido exviceministro Gabriel García, tuvo como interés "promover la confianza inversionista".
publicidad