publicidad

Resumen Amores Verdaderos capítulo 28, 18/12/2012

Resumen Amores Verdaderos capítulo 28, 18/12/2012

Guzmán le deja muy claro a Nikki que entre ellos nunca habrá una amistad. Felipe insulta a Paula y le recuerda que ella sólo es la amante de un millonario.

Con información de Televisa.com

Guzmán le deja muy claro a Nikki que entre ellos nunca habrá una amistad.

Por su parte, Felipe insulta a Paula y le recuerda que ella sólo es la amante de un hombre millonario, ésta trata de cachetearlo pero Beatriz lo evita.

Kendra comienza a planear una forma de alejar a Salsero, pues sólo le estorba.

Mientras tanto, Nikki y Liliana se enfrentan a una nueva competencia en la alberca.

Victoria descubre que la camisa de Nelson está manchada con el labial y tiene el aroma del perfume de Kendra, más tarde confronta a su esposo, Salsero escucha todo.

publicidad
publicidad
EPISODIO 20
Leo descubre que Lucía es la novia de un mujeriego. Leo y Nacho buscarán la manera de que Lucía se dé cuenta con quien anda sin saber que ellos ya lo saben.
EPISODIO 19
Una clienta olvida su bolso en el taxi de Leo, él la ve y la lleva a su casa para después devolverla pero Maribel la encuentra y cree es un regalo para ella.
El circuito australiano fue testigo del accidente que sufrieron la temporada pasada Esteban Gutiérrez y Fernando Alonso.
Por primera vez en 25 años, el campeón reinante no defenderá su corona en la máxima categoría del automovilismo, luego de que Nico Rosberg anunciara su retiro.
publicidad