publicidad

Resumen Amores Verdaderos capítulo 27, 17/12/2012

Resumen Amores Verdaderos capítulo 27, 17/12/2012

Victoria Balvanera y José Ángel Arriaga se besan de forma pasional, ambos se despojan de sus prendas.

Con información de Televisa.com

Victoria y Arriaga se besan de forma pasional, ambos se despojan de sus prendas. Por su parte, Kendra le cuenta a Salsero que elaboraron los retratos hablados de los secuestradores, ambos se sorprenden.

Nikki escucha una conversación entre Guzmán y Liliana, piensa que la delató con su enfermedad, por lo que lo insulta y se dispone a darle una cachetada pero él lo evita.

Más tarde, Arriaga y Victoria están muy juguetones, él la trae entre sus brazos cuando de pronto entran a la cocina y se encuentran con Nelson y Cristina.

Salsero provoca a Guzmán mencionándole cosas de Nikki, éste enfurece y ambos están por agarrarse a golpes. 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Comienza el segundo tiempo. on October 18, 2017
Las organizaciones ofrecen vivienda a aquellos trabajadores indocumentados que lo perdieron todo. El consulado ofrece ayuda económica a los afectados.
La hermosa cantante y actriz mexicana visitó a nuestros analistas de Fútbol Club para patrocinar el nuevo tema musical en el que varios jugadores de la Liga MX son protagonistas. Aquí un adelanto.
publicidad