publicidad

Resumen Amores Verdaderos capítulo 27, 17/12/2012

Resumen Amores Verdaderos capítulo 27, 17/12/2012

Victoria Balvanera y José Ángel Arriaga se besan de forma pasional, ambos se despojan de sus prendas.

Con información de Televisa.com

Victoria y Arriaga se besan de forma pasional, ambos se despojan de sus prendas. Por su parte, Kendra le cuenta a Salsero que elaboraron los retratos hablados de los secuestradores, ambos se sorprenden.

Nikki escucha una conversación entre Guzmán y Liliana, piensa que la delató con su enfermedad, por lo que lo insulta y se dispone a darle una cachetada pero él lo evita.

Más tarde, Arriaga y Victoria están muy juguetones, él la trae entre sus brazos cuando de pronto entran a la cocina y se encuentran con Nelson y Cristina.

Salsero provoca a Guzmán mencionándole cosas de Nikki, éste enfurece y ambos están por agarrarse a golpes. 

publicidad
publicidad
El gobernador de Texas indició que el Gobierno no tiene ningún derecho de obligar a que las personas matriculen a sus pequeños en establecimientos educativos que no les ayudan en su formación.
Una cámara de video logró captar la imagen de un individuo que esperaba sentado a la salida de local de cheques y aprovechó el momento para atacar a su víctima.
El técnico del Guadalajara trabajó a puertas cerradas después de la derrota ante Tijuana y, por eso, el equipo que pondrá hoy por la Copa MX es todo un interrogante. Pero aquí armamos el rompecabezas.
El Sindicato de Maestros y la Asociación de Administradores y Directores rechazaron la medida, que buscaría generar ahorros y mejorar la asistencia, presentada por autoridades de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS).
publicidad