publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿El accidente de Crisinta acabará con la posiblidad de que Victoria y Arriaga vivan su amor?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

susiicardona @susiicardona: #AmoresVerdaderos La muerte de Cristina unirá con fuerza a Victoria y a Arriaga!!

Dayana @BubblyDayanaXo: No creo que el accidente cierre las posibilidades de que Arriaga y Victoria esté juntos al menos no miesntras Kendra exista #AmoresVerdaderos

Doris Lemus: Me gusta mucho la novela me gustaria que Arriaga y Victoria se quedaran juntos harían muy buena pareja.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
En la casa de Despierta América un silencio y gran compasión se sentía en el aire tras todos los desastres naturales que se viven en México y en el Caribe.
Ana Flores, directora ejecutiva de Mi Casa es Puebla, entrega detalles de los daños estructurales que dejó el terremoto en México y ofrece un canal telefónico para que los mexicanos residentes en Nueva York puedan averiguar sobre el estado de sus seres queridos.
El portero de Toluca recalcó la importancia de la unión de toda la sociedad luego del terremoto. E invitó a los fans a ir al Nemesio Díez para llevar víveres a los damnificados. Aquí el mensaje.
Los usuarios podrán ingresar al sitio en el que podrán publicar nombres y datos útiles para facilitar la localización de las víctimas y damnificados por el fuerte terremoto registrado el pasado martes.
publicidad