publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿El accidente de Crisinta acabará con la posiblidad de que Victoria y Arriaga vivan su amor?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

susiicardona @susiicardona: #AmoresVerdaderos La muerte de Cristina unirá con fuerza a Victoria y a Arriaga!!

Dayana @BubblyDayanaXo: No creo que el accidente cierre las posibilidades de que Arriaga y Victoria esté juntos al menos no miesntras Kendra exista #AmoresVerdaderos

Doris Lemus: Me gusta mucho la novela me gustaria que Arriaga y Victoria se quedaran juntos harían muy buena pareja.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El volante argentino podría hacer su debut con el naranja este fin de semana. Además, en medio de gritos y abucheos, el Tri regreso a México, y el Chelsea y Bayern Múnich protagonizan un entretenido encuentro en el International Champions Cup.
El presentador de Despierta América le preguntó al artista colombiano sobre el beso que le robó una fanática durante un concierto y aclaró si tiene algo que ver con el lanzamiento de su sencillo 'Robarte un beso'.
La expareja de la cantante mexicana expuso las razones por las que pide la patria potestad de su pequeño Emmanuel y aseguró que la artista “es cara e ingrata”.
El 'Bombón Asesino' respondió a las declaraciones de Giovanni Medina, quien asegura que no lo dejan ver a su hijo y que acusa a Ninel Conde de ser una mala madre.
publicidad