publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿El accidente de Crisinta acabará con la posiblidad de que Victoria y Arriaga vivan su amor?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

susiicardona @susiicardona: #AmoresVerdaderos La muerte de Cristina unirá con fuerza a Victoria y a Arriaga!!

Dayana @BubblyDayanaXo: No creo que el accidente cierre las posibilidades de que Arriaga y Victoria esté juntos al menos no miesntras Kendra exista #AmoresVerdaderos

Doris Lemus: Me gusta mucho la novela me gustaria que Arriaga y Victoria se quedaran juntos harían muy buena pareja.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
EPISODIO 11
La policía de inmigración hace una redada en jaripeo y arrestan a Estela porque no tiene identificación. Ryan va a buscar a Estela, se entera que un comando armado la secuestró y piensa que es la gente de Pedro Carrillo.
EPISODIO 55
Yolanda tiene intimidad con Dave. Amanda está a punto de contarles a Olivia y Lizbeth que Zulima la atacó, pero una enfermera las saca del cuarto.
EPISODIO 893
Una buena madre cumple años y los festeja al lado de su hija y sus nietas. La madre nota de ya tiempo atrás que algo no anda bien y buscará la manera de saber qué es lo que pasa con su hija.
EPISODIO 929
Una joven pierde a su bebé debido a su irresponsabilidad. La joven acude a la ley para encontrar a su bebé, pero al realizar las pruebas resulta que ella es la principal sospechosa.
publicidad