publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿El accidente de Crisinta acabará con la posiblidad de que Victoria y Arriaga vivan su amor?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

susiicardona @susiicardona: #AmoresVerdaderos La muerte de Cristina unirá con fuerza a Victoria y a Arriaga!!

Dayana @BubblyDayanaXo: No creo que el accidente cierre las posibilidades de que Arriaga y Victoria esté juntos al menos no miesntras Kendra exista #AmoresVerdaderos

Doris Lemus: Me gusta mucho la novela me gustaria que Arriaga y Victoria se quedaran juntos harían muy buena pareja.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Quienes habían organizado el encuentro pretendían dar herramientas para que apoyarán la educación de los pequeños desde el hogar. Sin embargo, no fueron muchos quienes acudieron a la cita.
Algunos analistas opinan que los temores de imponer impuestos a este tipo de envíos para pagar el muro fronterizo han disparado este tipo de operaciones. ¿Qué tan factible es que esa medida se implemente?
El conductor de un vehículo se subió sobre la acera de un puente de Westminster, atropellando así a decenas de personas que transitaban por el lugar. Luego choca contra el edificio del Parlamento y ahí apuñala a un oficial. Tras perpetuar el ataque, es abatido por varios agentes. Esta gráfica puede clarificar los hechos.
“Inmediatamente pensé en la gente de mi país, deseando que estuvieran seguros, y que la situación no escalara a más,” afirmó Guy Streatfield, ciudadano inglés que tiene una tienda de recuerdos en Houston. Y, a través de un comunicado, el concilio de negocios britanicoamericanos de la ciudad condenó los hechos y demostró su apoyo a los familiares de las víctimas y heridos del atentado.
publicidad