publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿Debe Guzmancito renunciar para poder estar con Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Verónica Pérez Ayala @VeronicaAya: @novelasyseries NO porque ellos se aman y si quieren estar juntos deben de luchar por su #AmorVerdadero #AmoresVerdaderos @Univison

Susiicardona @susiicardona:  #amoresverdaderos si porque no se debe mezclar el amor con el trabajo!!

Evelin Batres: Yo pienso que Guzmán no debería renunciar si en verdad está enamorado de Nikki, aunque con la mentira de Kendra ya no podrán estar juntos.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
La ciudad elevaría entre dos y tres pies algunas avenidas que están más expuestas a inundaciones. Se calcula que los trabajos, que estarían listo en 2025, costarán cerca de 500 millones de dólares costeados, en parte, por bonos públicos. A la par, se piensa implementar un sistema robusto de drenaje como complemento.
El Departamento de Seguridad Nacional advirtió que revocarán los casos de personas que ya habían sido aprobados, pero que todavía no habían viajado a Estados Unidos.
El Air and Water Show se celebrará este 19 y 20 de agosto entre las 10:00 a.m. y 3:00 p.m. en la playa North y sus alrededores. La entrada será gratuita.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad