publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿Debe Guzmancito renunciar para poder estar con Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Verónica Pérez Ayala @VeronicaAya: @novelasyseries NO porque ellos se aman y si quieren estar juntos deben de luchar por su #AmorVerdadero #AmoresVerdaderos @Univison

Susiicardona @susiicardona:  #amoresverdaderos si porque no se debe mezclar el amor con el trabajo!!

Evelin Batres: Yo pienso que Guzmán no debería renunciar si en verdad está enamorado de Nikki, aunque con la mentira de Kendra ya no podrán estar juntos.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
‘Paco’ Palencia, técnico de los ‘Auriazules’, aseguró que habrá más oportunidades para los jugadores provenientes de las fuerzas básicas. “Hemos debutado 4 jugadores de la cantera” destacó.
Esta organización reúne fondos para llevar útiles escolares a niños en comunidades en extrema pobreza al norte de Sonora, México.
Investigaciones basadas en diferencias de género, revela que las mujeres que manejan carteras de inversión obtienen más rentabilidad a largo plazo al ser más reflexivas en sus decisiones de inversión.
En algunos lugares de Arizona se han sentido temperaturas de 115 grados, condiciones ideales para incendios forestales.
publicidad