publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿Debe Guzmancito renunciar para poder estar con Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Verónica Pérez Ayala @VeronicaAya: @novelasyseries NO porque ellos se aman y si quieren estar juntos deben de luchar por su #AmorVerdadero #AmoresVerdaderos @Univison

Susiicardona @susiicardona:  #amoresverdaderos si porque no se debe mezclar el amor con el trabajo!!

Evelin Batres: Yo pienso que Guzmán no debería renunciar si en verdad está enamorado de Nikki, aunque con la mentira de Kendra ya no podrán estar juntos.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El deporte no tiene fronteras cuando se trata de solidaridad. Los jugadores de las Águilas hicieron realidad el sueño de un fan, que a pesar de su discapacidad, no pierde detalle de su equipo favorito.
El hombre gol del TFC armó una gran pared con Sebastian Giovinco, la bajó con el pecho y fusiló de derecha al portero Joe Willis.
El actual portero de Pachuca ha dejado grandes tapadas para la historia. Espectaculares acciones en que el experimentado guardameta demostró su enorme talento bajo los tres palos.
Una familia de Sinaloa, México, continúa buscando a José García, quien abandonó su hogar para ir al EEUU hace 17 años.
publicidad