publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿Si fueses Nelson le creerías a Kendra sobre su embarazo?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Justina @JustinaAnn: Kendra está embarazada de Nelson Breez eww Odio a los dos #AmoresVerdaderos

King XeRo @vuzexero: Kendra is not really preggers, shes a liar!!!! #AmoresVerdaderos

Flor Turcios Lemus: No no nooooo si yo fuera Nelson no le creeria que esta embarazada..porque Kendra lo que queire es su diner u buena posicion!!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Con las altas temperaturas y la poca humedad que se registra en el sur del estado crece la probabilidad de incendios y emergencias. Las autoridades recomiendan realizar constantes cortes de pasto y arbustos en los hogares.
La petición se argumenta en que estos productos afectan la salud de los seres humanos y aún existen dudas sobre los efectos que tienen en las cosechas.
La cifra pasó de 3,8%, en marzo, a un 3,3% en abril. San Luis es el condado con el menor número de personas desempleadas y se registró un crecimiento en el área del turismo y la minería.
La Liga MX dio a conocer los horarios de los juegos de la gran final del Clausura 2017 entre las Chivas del Guadalajara y los Tigres de la UANL.
publicidad