publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿Si fueses Nelson le creerías a Kendra sobre su embarazo?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Justina @JustinaAnn: Kendra está embarazada de Nelson Breez eww Odio a los dos #AmoresVerdaderos

King XeRo @vuzexero: Kendra is not really preggers, shes a liar!!!! #AmoresVerdaderos

Flor Turcios Lemus: No no nooooo si yo fuera Nelson no le creeria que esta embarazada..porque Kendra lo que queire es su diner u buena posicion!!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
EPISODIO 62
Alejandro le dice a Goyita que le compró el departamento a Fina para que ella y su hijo vivan ahí. Demon le gana el campeonato a Black Wind a pesar de la golpiza que le dieron los hombres de Larrañaga.
EPISODIO 8
Los mosqueteros compiten contra los guardias rojos para probar cual es el mejor ejército. El esposo de Constance descubre que Dartañan es su amante.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
publicidad