publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿Si fueses Nelson le creerías a Kendra sobre su embarazo?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Justina @JustinaAnn: Kendra está embarazada de Nelson Breez eww Odio a los dos #AmoresVerdaderos

King XeRo @vuzexero: Kendra is not really preggers, shes a liar!!!! #AmoresVerdaderos

Flor Turcios Lemus: No no nooooo si yo fuera Nelson no le creeria que esta embarazada..porque Kendra lo que queire es su diner u buena posicion!!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
Según las autoridades, el incidente ocurrió este domingo a la madrugada luego de que uno de los vehículos se cruzara de vía y chocara contra otro.
La semana pasada unas 200 lápidas fueron dañadas o derribadas en el campo santo de Chesed Shel Emeth, Missouri.
El oficial estaba investigando otro accidente cuando el sospechoso, que fue arrestado porque supuestamente manejaba a exceso de velocidad, estrelló su camioneta contra la patrulla.
publicidad