publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿Si fueras Arriaga reconsiderarías vivir un amor con Victoria?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Ashly Rodríguez @yubrimis: @Univision #VictoriaLucha #AmoresVerdaderos arriaga siente dolor y desesperacion por su amor imposible.

Monica Q Murillo: Siii!!! se enamoraron sin proponerselo!!!

Flor Turcios Lemus: Siii claro si..porque tal parese que sus destinos estan marcados el uno para el otro..nadie lo puede cambiar!:)

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El West Ham habría rechazado la oferta de los felinos por el delantero ecuatoriano, mientras que Mateus Uribe es el hombre que quiere el Piojo Herrera en las ‘Águilas’
Marciano Millán Vázquez “El Chano”, ex líder y capo de los Zetas en Piedras Negras, Coahuila, fue condenado a siete cadenas perpetuas, éste hombre ya había sido encontrado culpable de 10 cargos federales.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad