publicidad

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Respuestas de la semana Amores Verdaderos

Compartimos algunas de las mejores respuestas de la semana por Amores Verdaderos. Participa con nosotros en Twitter and Facebook.

¿Si fueras Arriaga reconsiderarías vivir un amor con Victoria?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Ashly Rodríguez @yubrimis: @Univision #VictoriaLucha #AmoresVerdaderos arriaga siente dolor y desesperacion por su amor imposible.

Monica Q Murillo: Siii!!! se enamoraron sin proponerselo!!!

Flor Turcios Lemus: Siii claro si..porque tal parese que sus destinos estan marcados el uno para el otro..nadie lo puede cambiar!:)

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El brasileño del PSG consideró que su estancia en el Barcelona es cosa del pasado y de paso le deseo a sus compañeros que las cosas mejoren.
El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos salió a defender a su amigo Julián Gil asegurando que él es un gran padre de familia, justo cuando se encuentra en medio de una batalla legal con la madre de su hijo menor.
Marjorie de Sousa esperó en vano una vez más a que Julián Gil llegará a los tribunales mexicanos para continuar con el proceso de paternidad y manutención a favor de su pequeño Matías.
El delantero brasileño expresó que no existen problemas con su compañero en la delantera del PSG.
publicidad