publicidad
Aquí te decimos cómo lograrlo.

¿Quieres ser el fan de la semana de 'Amores Verdaderos'?

¿Quieres ser el fan de la semana de 'Amores Verdaderos'?

Si eres como nosotros que te encantan las novelas, desde ya te anunciamos que Amores Verdaderos será toda una experiencia social. ¿Cómo?, te preguntas.

Aquí te decimos cómo lograrlo.
Aquí te decimos cómo lograrlo.

Si eres como nosotros que te encantan las novelas, desde ya te anunciamos que 'Amores Verdaderos' será toda una experiencia social. ¿Cómo?, te preguntas.

Pues muy fácil, no sólo disfruta de esta nueva novela que te trae Univision de lunes a viernes a las 9 pm/ 8 C, sino que comparte tu opinión con otros fanáticos a través de las diferentes redes sociales usando el hashtag #AmoresVerdaderos.

Todos los martes busca la pregunta en 'Amores Verdaderos' y el miércoles verás si tu repuesta fue escogida. ¡Así que atento a la pantalla!

Los viernes, uno de ustedes que haya sintonizando toda la semana y compartiendo en las redes sociales sobre la novela, será escogido para ser el fan de la semana. TÚ podrías ser el fan de la semana.

publicidad

Así que ya sabes, comparte todo sobre Amores Verdaderos en Twitter y Facebook, únete además a la conversación en Get Glue y participa en la experiencia de Second Screen bajando la aplicación de UVideos.

¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
Con una actuación sólida en todo el partido, New England derrotó 23-7 a Atlanta en el partido de domingo por la noche de la Semana 7.
publicidad