publicidad
Aquí te decimos cómo lograrlo.

¿Quieres ser el fan de la semana de 'Amores Verdaderos'?

¿Quieres ser el fan de la semana de 'Amores Verdaderos'?

Si eres como nosotros que te encantan las novelas, desde ya te anunciamos que Amores Verdaderos será toda una experiencia social. ¿Cómo?, te preguntas.

Aquí te decimos cómo lograrlo.
Aquí te decimos cómo lograrlo.

Si eres como nosotros que te encantan las novelas, desde ya te anunciamos que 'Amores Verdaderos' será toda una experiencia social. ¿Cómo?, te preguntas.

Pues muy fácil, no sólo disfruta de esta nueva novela que te trae Univision de lunes a viernes a las 9 pm/ 8 C, sino que comparte tu opinión con otros fanáticos a través de las diferentes redes sociales usando el hashtag #AmoresVerdaderos.

Todos los martes busca la pregunta en 'Amores Verdaderos' y el miércoles verás si tu repuesta fue escogida. ¡Así que atento a la pantalla!

Los viernes, uno de ustedes que haya sintonizando toda la semana y compartiendo en las redes sociales sobre la novela, será escogido para ser el fan de la semana. TÚ podrías ser el fan de la semana.

publicidad

Así que ya sabes, comparte todo sobre Amores Verdaderos en Twitter y Facebook, únete además a la conversación en Get Glue y participa en la experiencia de Second Screen bajando la aplicación de UVideos.

¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, para controlar ese síntoma tuvo que tomar medicamentos y hacer parte de un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
publicidad