publicidad

¿Quién será el 'súper superman' de Nikki? ¡Tú respondes!

¿Quién será el 'súper superman' de Nikki? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Nikki, creyendo que Kendra es su mejor amiga, se escapó de casa para caer en la trampa de la modelo y ha sido secuestrada.  Ahora que su vida corre peligro, ¿quién podrá salvarla?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

"Diana Aguirre ‏@DLove_909: @Univision pienso que Guzmancito va ser el ‘súper superman’ de Nikki. #AmoresVerdaderos"

"Solano Mary: Yo creo que la rescatara el bombón del Guzmancito, porque no se perdona no haber estado ahí cuando la secuestraron. Me encanta la acción en la novela."

"Denelsy Mejia: El ‘gorilita’ de Guzmancito obvio dale click y minimizate!!!!"

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
EPISODIO 8
Rajab comienza a creer que sus dioses son malos y le pide al dios de los hebreos que la ayude a salvar a su hermano. Samara le confiesa a Josué que está enamorada de él, pero él la rechaza.
EPISODIO 77
Un joven festeja su despedida de soltero con sus amigos y termina en casa de una chava que conoció en el bar. El joven le cuenta a sus amigos que la chava lo acosa y agrede a su novia. El joven le confiesa a su novia lo que pasó y ella termina con él.
La actividad aérea a diversos destinos, como Houston, ha empezado a normalizarse. Centenares de pasajeros que quedaron varados en la capital mexicana comenzaron a llegar a sus destinos. Algunos viajeros hablaron de lo que vieron y vivieron a causa del terremoto.
Las autoridades informaron que cuatro cuerpos permanecen sin ser identificados y que los problemas con la energía eléctrica han retardado el proceso para conocer sus nombres.
publicidad