publicidad

¿Quién será el 'súper superman' de Nikki? ¡Tú respondes!

¿Quién será el 'súper superman' de Nikki? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Nikki, creyendo que Kendra es su mejor amiga, se escapó de casa para caer en la trampa de la modelo y ha sido secuestrada.  Ahora que su vida corre peligro, ¿quién podrá salvarla?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

"Diana Aguirre ‏@DLove_909: @Univision pienso que Guzmancito va ser el ‘súper superman’ de Nikki. #AmoresVerdaderos"

"Solano Mary: Yo creo que la rescatara el bombón del Guzmancito, porque no se perdona no haber estado ahí cuando la secuestraron. Me encanta la acción en la novela."

"Denelsy Mejia: El ‘gorilita’ de Guzmancito obvio dale click y minimizate!!!!"

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
A pesar de que se sentirá un poco de brisa, el día de hoy será muy cálido. La temperatura máxima será de 89 grados, y la mínima de 77 grados.
El contador Alfonso Rossy señala que uno de cada tres estadounidenses no puede tomar decisiones sobre su jubilación o salud, temiendo alguna consecuencia escuchada en noticias falsas. El experto recomienda utilizar su criterio para analizar la información, y además corroborar en medios oficiales.
Este jueves amanece nublado y con una lluvia ligera, que se podría extender hasta aproximadamente el mediodía. El cielo se mantiene nublado y la temperatura máxima será de 68 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Al parecer, el guardia intentó intervenir para detener una pelea, pero fue apuñalado en varias oportunidades. La policía busca a seis jóvenes, sospechosos de atacar al vigilante y luego huir de la escena.
publicidad