publicidad

¿Quién será el 'súper superman' de Nikki? ¡Tú respondes!

¿Quién será el 'súper superman' de Nikki? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Nikki, creyendo que Kendra es su mejor amiga, se escapó de casa para caer en la trampa de la modelo y ha sido secuestrada.  Ahora que su vida corre peligro, ¿quién podrá salvarla?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

"Diana Aguirre ‏@DLove_909: @Univision pienso que Guzmancito va ser el ‘súper superman’ de Nikki. #AmoresVerdaderos"

"Solano Mary: Yo creo que la rescatara el bombón del Guzmancito, porque no se perdona no haber estado ahí cuando la secuestraron. Me encanta la acción en la novela."

"Denelsy Mejia: El ‘gorilita’ de Guzmancito obvio dale click y minimizate!!!!"

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Bill Conner viajó desde Wisconsin a Louisiana para escuchar en el Día del Padre el corazón de su hija, muerta en unas vacaciones en Cancún, en el pecho de un joven afroamericano. Desde entonces recorre el país para concienciar sobre la importancia de la donación de órganos.
La nueva mascota que predice en el fútbol nos da a su favorito en el choque de semifinales entre germanos y aztecas, ¿serán buenas noticias para el Tri?
La ciudad de San Antonio develó la iniciativa “TX Serves” que tiene como objetivo ayudar a veteranos en actividades de su vida diaria como el pago de servicios de luz y agua, así como encontrar doctores entre otros.
Robert James Campbell, sentenciado por la violación y homicidio de Alexandra Rendón, tendrá que pasar el resto de su vida en prisión luego de que una corte federal retirara el castigo de pena capital por considerarlo mentalmente incompetente.
publicidad