publicidad

¿Quién es el amor verdadero de Rulli? No es Aracely Arámbula…

¿Quién es el amor verdadero de Rulli? No es Aracely Arámbula…

Sebastián Rulli habló de su nuevo personaje en Amores Verdaderos y confesó cuál es su amor verdadero, y no, no dijo que es Aracely Arámbula. ¿Quién será?

Sebastián Rulli es el protagonista joven de la telenovela Amores Verdaderos. El actor interpreta a un audaz y atractivo guardaespaldas que encontrará a su “amor verdadero” de manera inesperada y muy apasionada pero, ¿quién será el amor verdadero de Rulli?

¿Tienes ganas de ver a Sebastián Rulli en Amores Verdaderos?

Muchos pensarán que la respuesta es Aracely Arámbula pero, ¡vaya sorpresa! Sebastián tiene otro gran amor, “yo creo que el amor más puro y verdadero que he conocido en la vida es el de mi hijo Santiago. Él me ha hecho consciente de la vida en sí” explicó en entrevista.

Rulli, además de estar feliz en el amor, también lo está con su nuevo personaje, “Francisco Guzmán es un guardaespaldas preparado en Estados Unidos. Por casualidad llega a la vida de la familia Balvanera con la intención de cuidar a la señora Balvanera pero luego pasa a ser guardaespaldas de su hija Nikki (Eiza González) que es una niña caprichosa, voluble y muy falta de cariño y de atención”.

Aunque al principio no se caen muy bien, el amor nace entre ellos, “yo arriesgo mi vida por ella y de repente surge un click. Yo muy reacio al amor por haber tenido algunos fracasos encuentro en ella lo que nunca quería, que era tener esa atracción y ese amor. Todo se complica desde este momento y empiezan a suceder situaciones divertidas y románticas”.

publicidad

Su trabajo con Eiza ha sido muy agradable, “es maravilloso, nos llevamos muy bien. A Eiza la conozco desde hace muchos años fuera de este medio, es fresca y natural, es muy talentosa y lo estoy disfrutando mucho” expresó.

Finalmente Sebastián Rulli confesó que, tal como su personaje, sería capaz de dar la vida por alguien más, “Sí, sin duda. Por la gente que más amas en la vida, por la gente que vives lo que le da sentido a tu vida, tiene sentido que tú la des por ellos”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook! 

publicidad
publicidad
De aprobarse este proyecto propuesto en el Senado, se derogaría una regulación de privacidad y las compañías podrían comprar y vender la información sin siquiera consultar a los usuarios. Cualquier tipo de datos quedarían en riesgo.
La empresa presentó al público su nuevo teléfono celular, prometiendo que no tendrán ningún riesgo de explosiones o fallas como ocurrió con el S7. El dispositivo tiene asistente de voz y se distribuirán dos modelos, uno un poco más grande que el otro. También tiene actualizaciones en el teclado, la cámara, el almacenamiento, entre otras.
Receta tradicional del estado de Calimaya, nos la regala esta peculiar chef que ha guardado por más de 50 años una fórmula tradicional de México.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad