publicidad

¿Qué siente Arriaga por Victoria? ¡Tú respondes!

¿Qué siente Arriaga por Victoria? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Arraiga en poco tiempo se convirtió en el “Ángel de la Guarda” de Victoria en Amores Verdaderos. Hasta ahora a salvado su vida en dos ocasiones. Estas situaciones han hecho que su relación tome un rumbo misterioso, ¿siente Victoria algo especial por Arriaga? ¿Es un amor verdadero o deseo?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“JULIAN @SAMIR152010: Hmmm.. Creo que un poquito más de deseo.. Pero en sus ojos y sus pensamientos se ve amor!!!!”

“PAMMYS @FOREVEREVER119: yo creo que siente amor por él, pero no se ha dado cuenta aún #AmoresVerdaderos <3”

“MARICELA SÁNCHEZ maricela.sanchez.714: Es amor verdadero. Desde que se miraron hubo química fuerte”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos veras la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas que aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Las autoridades publicaron el retrato hablado del hombre acusado de entrar a la fuerza a la casa de la víctima armado con un cuchillo.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
El reporte dice además que las primas que deben pagar los asegurados se verían aumentadas entre un 20 y un 25 por ciento durante el primer año.
El pronóstico indica que habrá temperaturas frescas, con brisas y tal vez un poco de lluvia. Sin embargo, la sensación térmica será bastante cómoda y con condiciones hasta de 20 grados por encima de lo normal.
publicidad