publicidad

¿Qué siente Arriaga por Victoria? ¡Tú respondes!

¿Qué siente Arriaga por Victoria? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Arraiga en poco tiempo se convirtió en el “Ángel de la Guarda” de Victoria en Amores Verdaderos. Hasta ahora a salvado su vida en dos ocasiones. Estas situaciones han hecho que su relación tome un rumbo misterioso, ¿siente Victoria algo especial por Arriaga? ¿Es un amor verdadero o deseo?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“JULIAN @SAMIR152010: Hmmm.. Creo que un poquito más de deseo.. Pero en sus ojos y sus pensamientos se ve amor!!!!”

“PAMMYS @FOREVEREVER119: yo creo que siente amor por él, pero no se ha dado cuenta aún #AmoresVerdaderos <3”

“MARICELA SÁNCHEZ maricela.sanchez.714: Es amor verdadero. Desde que se miraron hubo química fuerte”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos veras la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas que aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que rescataron a siete adolescentes y niños que habían caído a las aguas congeladas en Central Park y sobre la designación del nuevo comisionado para la Administración de Servicios del Menor.
Ricky Martin estuvo en Despierta América e invitó a Mela para que hiciera parte de su show en Las Vegas.
Nuestro invitado habló con Karla y Alan y de lo que es él, dice que se dio cuenta que no puede vivir tratando de complacer a los demás, pero ahora está tranquilo y vive feliz.
Joel Santiago hablo con el cantante de origen Dominicano el Jeffrey, el cual fue declarado artista de la patria por el congresita Adriano Espaillat en el mes de la herencia Dominicana,
publicidad