publicidad

¿Qué siente Arriaga por Victoria? ¡Tú respondes!

¿Qué siente Arriaga por Victoria? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Arraiga en poco tiempo se convirtió en el “Ángel de la Guarda” de Victoria en Amores Verdaderos. Hasta ahora a salvado su vida en dos ocasiones. Estas situaciones han hecho que su relación tome un rumbo misterioso, ¿siente Victoria algo especial por Arriaga? ¿Es un amor verdadero o deseo?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“JULIAN @SAMIR152010: Hmmm.. Creo que un poquito más de deseo.. Pero en sus ojos y sus pensamientos se ve amor!!!!”

“PAMMYS @FOREVEREVER119: yo creo que siente amor por él, pero no se ha dado cuenta aún #AmoresVerdaderos <3”

“MARICELA SÁNCHEZ maricela.sanchez.714: Es amor verdadero. Desde que se miraron hubo química fuerte”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos veras la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas que aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El ruido que hacía este hombre llevó a los residentes de una plantación a asomarse al pozo donde encontraron a un sujeto. Con sogas y una escalera lograron sacarlo de allí. El hombre asegura que trataron de asesinarlo.
El DT de la Argentina dijo que no pueden relajarse y recordó que comenzaron el partido ante Chile fuera de la clasificación al Mundial. “Las Eliminatorias en Sudamérica son muy complicadas”, aseguró.
Los clientes que estaban sobre la escalera en ese momento perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Se reportaron casi dos decenas de heridos, uno de ellos de gravedad.
Muchos clientes confundieron los martillazos con disparos y salieron corriendo mientras los ladrones se llevaban el botín. Las autoridades están tras la pista de estos delincuentes.
publicidad