publicidad

¿Qué pasó el viernes en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 17, 30/11/2012

¿Qué pasó el viernes en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 17, 30/11/2012

Arriaga se preocupa por Victoria, pues ella se desmaya en el elevador, trata de auxiliarla. Mientras tanto, Guzmán sospecha de Nikki.

Arriaga se preocupa por Victoria, pues ella se desmaya en el elevador, trata de auxiliarla. Mientras tanto, Guzmán sospecha que Nikki tiene un plan bajo la manga, no se despega de ella ni un momento.

Kendra y Nelson se besan en su oficina, Nikki está por descubrirlos.

Por su parte, Liliana comienza a tener sentimientos más fuertes hacia Guzmán, le pregunta a Cristina si éste se podrá fijar en ella algún día.

Candelaria toma valor y llama a la oficina de Aníbal. Gilda, la secretaria que le contestó a Candelaria, le informa a Paula que su rival está buscando a Aníbal.

Más tarde, Leonardo insulta a Beatriz (Susana González), Guzmán escucha todo y la defiende, ambos se agarran a golpes.

publicidad
publicidad
Después de muchos rumores y escándalos a través de los años por los derechos de los personajes, 'Doña Florinda' revela cuál era la relación entre los miembros del elenco del aclamado programa cómico 'La Vecindad del Chavo'.
En entrevista exclusiva con Paola Gutiérrez, Florinda Meza aclaró si una nueva pareja entró a su vida tras la partida de su gran amor, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', en noviembre de 2014.
La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 94 grados, y en gran parte del sur de California superará los 90 grados. El cielo estará totalmente despejado y sin probabilidades de lluvia.
En un minuto también te informamos que el caso del inmigrante mexicano que enfrenta cargos por haber asesinado a una estadounidense está en manos del jurado. Entre tanto, un juez del distrito declaró inconstitucional la orden ejecutiva que pretendía eliminar los fondos federales para las llamadas ciudades santuario.
publicidad