publicidad

¿Qué pasó el viernes en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 17, 30/11/2012

¿Qué pasó el viernes en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 17, 30/11/2012

Arriaga se preocupa por Victoria, pues ella se desmaya en el elevador, trata de auxiliarla. Mientras tanto, Guzmán sospecha de Nikki.

Arriaga se preocupa por Victoria, pues ella se desmaya en el elevador, trata de auxiliarla. Mientras tanto, Guzmán sospecha que Nikki tiene un plan bajo la manga, no se despega de ella ni un momento.

Kendra y Nelson se besan en su oficina, Nikki está por descubrirlos.

Por su parte, Liliana comienza a tener sentimientos más fuertes hacia Guzmán, le pregunta a Cristina si éste se podrá fijar en ella algún día.

Candelaria toma valor y llama a la oficina de Aníbal. Gilda, la secretaria que le contestó a Candelaria, le informa a Paula que su rival está buscando a Aníbal.

Más tarde, Leonardo insulta a Beatriz (Susana González), Guzmán escucha todo y la defiende, ambos se agarran a golpes.

publicidad
publicidad
El doctor Wilfredo Rojas explica que la apnea del sueño es una dificultad para respirar que impide dormir y que en algunos casos puede causar la muerte. Conozca cuáles son los síntomas, riesgos y posibles tratamientos para los niños.
Al menos 20 inmigrantes hallados en el vehículo proveniente de México hacia San Antonio, Texas, se encuentran hospitalizados tras padecer deshidratación extrema e insolación. Mientras que se confirmaron que 9 sujetos perdieron la vida.
Los paramédicos que atendieron el caso informaron que al llegar encontraron al bebé sin signos vitales, pero sin señales de violencia. El menor fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Forenses investigan las causas de la muerte.
El brote de la bacteria salmonella afecta varios estados. En Nueva York y Nueva Jersey se han reportado al menos 25 personas infectadas, y 12 de ellas han tenido que ser hospitalizadas para recibir atención médica.
publicidad