publicidad

¿Qué pasó el viernes en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 17, 30/11/2012

¿Qué pasó el viernes en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 17, 30/11/2012

Arriaga se preocupa por Victoria, pues ella se desmaya en el elevador, trata de auxiliarla. Mientras tanto, Guzmán sospecha de Nikki.

Arriaga se preocupa por Victoria, pues ella se desmaya en el elevador, trata de auxiliarla. Mientras tanto, Guzmán sospecha que Nikki tiene un plan bajo la manga, no se despega de ella ni un momento.

Kendra y Nelson se besan en su oficina, Nikki está por descubrirlos.

Por su parte, Liliana comienza a tener sentimientos más fuertes hacia Guzmán, le pregunta a Cristina si éste se podrá fijar en ella algún día.

Candelaria toma valor y llama a la oficina de Aníbal. Gilda, la secretaria que le contestó a Candelaria, le informa a Paula que su rival está buscando a Aníbal.

Más tarde, Leonardo insulta a Beatriz (Susana González), Guzmán escucha todo y la defiende, ambos se agarran a golpes.

publicidad
publicidad
El Barça logró la mayor diferencia en la historia del derby de Cataluña, ya que no cae desde el 2007. Fueron 12 victorias y apenas tres empates. Esta vez lo juega sin Iniesta, aquí más detalles.
Debutó en el fútbol en 2015, dice que los íconos mundiales han influenciado su estilo y ha marcado más de 30 goles.
El entrenador del Real Madrid bromeó acerca de su situación al ser cuestionado por las críticas que recibió tras el Clásico.
Un estudio de la Dirección General de Prisiones, en California, asegura que hay deficiencias en ese servicio y esta pudo ser la razón para que un recluso no recibiera la atención debida. Por su parte, los doctores afirman que las condiciones de trabajo en las penitenciarías son insostenibles.
publicidad