publicidad

¿Qué pasó el viernes en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 17, 30/11/2012

¿Qué pasó el viernes en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 17, 30/11/2012

Arriaga se preocupa por Victoria, pues ella se desmaya en el elevador, trata de auxiliarla. Mientras tanto, Guzmán sospecha de Nikki.

Arriaga se preocupa por Victoria, pues ella se desmaya en el elevador, trata de auxiliarla. Mientras tanto, Guzmán sospecha que Nikki tiene un plan bajo la manga, no se despega de ella ni un momento.

Kendra y Nelson se besan en su oficina, Nikki está por descubrirlos.

Por su parte, Liliana comienza a tener sentimientos más fuertes hacia Guzmán, le pregunta a Cristina si éste se podrá fijar en ella algún día.

Candelaria toma valor y llama a la oficina de Aníbal. Gilda, la secretaria que le contestó a Candelaria, le informa a Paula que su rival está buscando a Aníbal.

Más tarde, Leonardo insulta a Beatriz (Susana González), Guzmán escucha todo y la defiende, ambos se agarran a golpes.

publicidad
publicidad
Al parecer al cantante colombiano Silvestre Dangond le gustan las emociones fuertes, porque este video donde se le ve tomando y cantando en un auto ha causado ya mucha polémica por todo lo que él mismo declara.
Los bomberos trabajan fuertemente para sofocar un incendio que se originó en una tienda y se expandió hasta afectar otros cinco locales comerciales. Empleados de los establecimientos relatan los momentos de pánico que vivieron durante lo ocurrido.
Durante la mañana de este martes las autoridades recibieron la llamada de emergencia sobre el caso en el que dos personas recibieron impactos de bala y tuvieron que ser trasladadas de emergencia al hospital Jackson Memorial.
Las pocas tiendas que están abiertas en la isla están desabastecidas. Las filas para poder adquirir agua y hielo son interminables. El gobierno ha asegurado que los camiones con combustible y suministros ya van rumbo a los lugares necesitados.
publicidad