publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 26, 13/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 26, 13/12/2012

José Ángel Arriaga tiene un accidente bajo la lluvia que pone en riesgo su vida, Victoria trata de ayudarlo.

Con información de Televisa.com

Arriaga tiene un accidente bajo la lluvia que pone en riesgo su vida, Victoria trata de ayudarlo.

Por su parte, Kendra enfrenta a Nelson, le dice que ya se dio cuenta que no le gusta pues se lo demostró con el incidente de la noche, éste trata de justificarse y ella se da cuenta que con Victoria si pudo hacer el amor, lo corre de su departamento.

Liliana escucha una conversación de Francisco y piensa que Beatriz no quiere comer porque padece bulimia, se lo comenta a Cristina. Nikki enfurece y asegura que no está enferma.

Más tarde, Kendra se despide de Nelson, le promete que jamás lo volverá a buscar y nunca sabrá más de ella, él le ruega que no lo deje.

Cristina no puede más con sus celos y no deja de pensar en Victoria y José Ángel.

publicidad
publicidad
El fiscal general indicó que la política de ciudad santuario causa daños grandes al país, pues rechazan las leyes de inmigración y no denuncia a delincuentes. Además aprovechó para mostrar su rechazo frente a los incidentes de odio.
Posar en traje de baño no es nada fácil para Francisca Lachapel, pero nuestra conductora se armó de valor y en exclusiva nos contó lo que significó para ella ser una de las Estrellas de Verano de la revista TVyNovelas.
El profesor y teólogo Daniel Álvarez, explica cómo en la antigüedad las comunidades indígenas vivían los eclipses. Este domingo el fenómeno que vivirá EEUU tendrá una duración de dos minutos y los animales creerán que está anocheciendo.
Después de hacerse viral el video donde se muestra que el actor graba él mismo sus escenas de acción, y el mismo donde se accidenta, por fin podemos saber qué tanto se lastimó.
publicidad