publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 26, 13/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 26, 13/12/2012

José Ángel Arriaga tiene un accidente bajo la lluvia que pone en riesgo su vida, Victoria trata de ayudarlo.

Con información de Televisa.com

Arriaga tiene un accidente bajo la lluvia que pone en riesgo su vida, Victoria trata de ayudarlo.

Por su parte, Kendra enfrenta a Nelson, le dice que ya se dio cuenta que no le gusta pues se lo demostró con el incidente de la noche, éste trata de justificarse y ella se da cuenta que con Victoria si pudo hacer el amor, lo corre de su departamento.

Liliana escucha una conversación de Francisco y piensa que Beatriz no quiere comer porque padece bulimia, se lo comenta a Cristina. Nikki enfurece y asegura que no está enferma.

Más tarde, Kendra se despide de Nelson, le promete que jamás lo volverá a buscar y nunca sabrá más de ella, él le ruega que no lo deje.

Cristina no puede más con sus celos y no deja de pensar en Victoria y José Ángel.

publicidad
publicidad
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.
El exseleccionador de México, en su cuenta de Twitter, destacó que, a pesar de su juventud, el conjunto europeo tiene “excelentes jugadores” y que su “fuerza y dinámica” lo hacen un “equipo temible”.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que todas las personas, consciente o inconscientemente, mantienen un dialogo interno durante todo el día, pero si hay prevalencia de palabras negativas es más probable tener un mal día y una baja autoestima.
publicidad