publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 23, 10/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 23, 10/12/2012

Por su parte, Liliana está desaparecida, José Ángel piensa que se la llevaron los secuestradores de Nikki, le cuenta lo ocurrido a Cristina.

Con información de Televisa.com

Victoria llama al celular de Arriaga, Cristina contesta. Por su parte, Liliana está desaparecida, José Ángel piensa que se la llevaron los secuestradores de Nikki, le cuenta lo ocurrido a Cristina.

Nelson brinda por su amor con Victoria, sigue con su plan de fingir ser el esposo perfecto, ambos comienzan a besarse de forma pasional.

Mientras tanto, Nikki le agradece a Guzmán por haberle salvado la vida, le comenta que en esos momentos lo sintió muy cerca, ambos se besan.

publicidad
publicidad
La actriz y cantante Maribel Guardia resistió en varias ocasiones la descargas en la 'Silla Eléctrica' y aunque no le dio el triunfo a su equipo si se coronó por su gran firmeza y estilo.
Conoce más sobre este restaurante ubicado en Matamoros, Tamaulipas, donde preparan platillos típicos de la región.
Con la llegada de las festividades de fin de año, las mujeres buscarán lucir de la mejor manera y por esto el reconocido estilista Álex López les entrega una serie de tips para resaltar los rasgos más hermosos de sus rostros.
La escena permanece activa y la policía local está tras la pista de un sospechoso que al parecer le robó 500 dólares a una joven de 20 años, quien resultó herida en el incidente.
publicidad