publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 23, 10/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 23, 10/12/2012

Por su parte, Liliana está desaparecida, José Ángel piensa que se la llevaron los secuestradores de Nikki, le cuenta lo ocurrido a Cristina.

Con información de Televisa.com

Victoria llama al celular de Arriaga, Cristina contesta. Por su parte, Liliana está desaparecida, José Ángel piensa que se la llevaron los secuestradores de Nikki, le cuenta lo ocurrido a Cristina.

Nelson brinda por su amor con Victoria, sigue con su plan de fingir ser el esposo perfecto, ambos comienzan a besarse de forma pasional.

Mientras tanto, Nikki le agradece a Guzmán por haberle salvado la vida, le comenta que en esos momentos lo sintió muy cerca, ambos se besan.

publicidad
publicidad
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
publicidad