publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 23, 10/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 23, 10/12/2012

Por su parte, Liliana está desaparecida, José Ángel piensa que se la llevaron los secuestradores de Nikki, le cuenta lo ocurrido a Cristina.

Con información de Televisa.com

Victoria llama al celular de Arriaga, Cristina contesta. Por su parte, Liliana está desaparecida, José Ángel piensa que se la llevaron los secuestradores de Nikki, le cuenta lo ocurrido a Cristina.

Nelson brinda por su amor con Victoria, sigue con su plan de fingir ser el esposo perfecto, ambos comienzan a besarse de forma pasional.

Mientras tanto, Nikki le agradece a Guzmán por haberle salvado la vida, le comenta que en esos momentos lo sintió muy cerca, ambos se besan.

publicidad
publicidad
¿Quién es más caro, qué técnico ha ganado más títulos? Águilas y cementeros se enfrentan este fin de semana y aquí te dejamos algunos datos que debes saber.
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos pablaras.
Samuel Henderson, abogado del Concilio Hoosier, expresa que los residentes no han tenido los recursos sociales ni políticos para combatir la contaminación industrial. La compañía BP comunicó que las 50 propiedades adquiridas en esta zona de East Chicago han estado vacantes o en malas condiciones.
Su labor era acompañar a los reos hasta la habitación que verían por última vez, supervisar el procedimiento y dar la señal definitiva al verdugo. Según su testimonio, estuvo presente en 89 ejecuciones.
publicidad