publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 23, 10/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 23, 10/12/2012

Por su parte, Liliana está desaparecida, José Ángel piensa que se la llevaron los secuestradores de Nikki, le cuenta lo ocurrido a Cristina.

Con información de Televisa.com

Victoria llama al celular de Arriaga, Cristina contesta. Por su parte, Liliana está desaparecida, José Ángel piensa que se la llevaron los secuestradores de Nikki, le cuenta lo ocurrido a Cristina.

Nelson brinda por su amor con Victoria, sigue con su plan de fingir ser el esposo perfecto, ambos comienzan a besarse de forma pasional.

Mientras tanto, Nikki le agradece a Guzmán por haberle salvado la vida, le comenta que en esos momentos lo sintió muy cerca, ambos se besan.

publicidad
publicidad
Brittany Stewart fue vista por última vez por sus padres en Raven, Georgia. Voceros de la policía informaron que Stewart viaja con sus tres hijos y podría estar en Georgia o en las Carolinas.
Las autoridades informaron que un alumno de 18 años de edad caminaba en una zona aledaña cuando dos sujetos le exigieron sus pertenencias y le dispararon en la pierna porque intentó escapar.
Los perros policías son unos de los agentes más importantes en la investigación de crímenes. Instructores realizaron un entrenamiento para preparar a oficiales de la ley en cómo identificar enfermedades y dar cuidado de emergencia a estos caninos.
Entre lágrimas, las dos menores contaron el difícil momento que les tocó vivir cuando ICE arrestó a su padre. "No es un delincuente, hace todo por nosotros", dijo una de ellas. Miembros del Senados escucharon este martes este y otros testimonios de familias separadas por la deportación.
publicidad