publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 21, 6/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 21, 6/12/2012

Nelson piensa que no fue buena idea autorizar el rescate de su hija, pues si hago sale mal puede perder a Victoria y a Nikki.

Con información de Televisa.com

Liliana conoce a Aníbal, éste le comenta que está igual de linda que su mamá.

Por su parte, Nelson piensa que no fue buena idea autorizar el rescate de su hija, pues si hago sale mal puede perder a Victoria y a Nikki, Salsero le recuerda que Kendra también está secuestrada.

El rescate de Nikki está por suceder, los secuestradores se preparan para enfrentarse a quienes se les pongan en frente.

Nikki ruega por que la rescaten y se termine pronto su sufrimiento, Kendra finge apoyarla. ¿Lograrán rescatarlas?

publicidad
publicidad
Solo faltan detalles para que el club escocés haga oficial la contratación del mexicano, quien fue solicitado por el técnico del club Pedro Caixinha.
El aeropuerto de Los Ángeles es uno de los 10 donde se comenzarán a implementar nuevas medidas de seguridad. La medida va encaminada a la inspección de aparatos electrónicos más grandes que un celular que lleven los pasajeros en el equipaje de mano, estos serán revisados por aparte. La nueva medida podría generar retrasos.
Al parecer los dos artistas llegaron a un acuerdo y resolvieron sus diferencias luego de la denuncia del hijo de Vicente Fernández por un posible fraude por parte de ‘El Sol de México’.
La marca retirará estos productos infantiles de las tiendas debido a que las correas de los asientos podrían romperse en un choque de autos.
publicidad