publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 21, 6/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 21, 6/12/2012

Nelson piensa que no fue buena idea autorizar el rescate de su hija, pues si hago sale mal puede perder a Victoria y a Nikki.

Con información de Televisa.com

Liliana conoce a Aníbal, éste le comenta que está igual de linda que su mamá.

Por su parte, Nelson piensa que no fue buena idea autorizar el rescate de su hija, pues si hago sale mal puede perder a Victoria y a Nikki, Salsero le recuerda que Kendra también está secuestrada.

El rescate de Nikki está por suceder, los secuestradores se preparan para enfrentarse a quienes se les pongan en frente.

Nikki ruega por que la rescaten y se termine pronto su sufrimiento, Kendra finge apoyarla. ¿Lograrán rescatarlas?

publicidad
Contenidos Relacionados
Caer en Tentación
20 oct, 2017 | 10:00 PM
Caer en Tentación Capítulo 5
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El delantero del Atlas, autor del penal que le dio el triunfo a su equipo ante el Tijuana, sabe que los tres puntos los mantienen con la ilusión de entrar a la Liguilla. “Dejamos el alma”, dijo.
Las autoridades creen que el incidente habría sido ocasionado por una fuga de combustible de una gasolinera ubicada en Westmon. Cientos de viviendas se encuentran sin servicio eléctrico y varias familias tuvieron que ser evacuadas del área.
EPISODIO 996
Un niño sufre del rechazo social debido a un padecimiento que hace que tenga tics involuntarios. El padecimiento del niño se acrecienta con el divorcio de sus padres y su madre emprende campaña para informar a las personas acerca de la salud del niño.
publicidad