publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 18, 3/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 18, 3/12/2012

Arriaga se da cuenta que lo del elevador no fue un accidente, Victoria le pregunta a Odette si ella fue la culpable.

Arriaga se da cuenta que lo del elevador no fue un accidente, Victoria le pregunta a Odette si ella fue la culpable. Por su parte, Paula visita la casa de Cristina, Francisco se dispone a abrir la puerta.

Kendra tiene un plan entre manos, le avisa a Salsero que es momento de secuestrar a Nikki.

Mientras tanto, Nelson le comenta a Salsero que Kendra está con Nikki en su recámara, le pide que la saque de inmediato, ésta escucha todo.

Más tarde, Victoria le informa a Nelson que esa noche Kendra será su invitada.

¿Lograrán secuestrar a Nikki?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Tras una exhaustiva búsqueda, la policía de Long Island dijo este viernes que halló los restos de un hombre en una zona boscosa de la localidad de Roosevelt, en el condado de Nassau, un área donde la Mara Salvatrucha ha asesinado a 21 personas desde enero de 2016.
Autoridades piden información que ayude a descifrar la muerte de Magdaleno Benítez, quien fue encontrado al este de Austin por empleados de la zona.
Autoridades y organizaciones buscan poner un alto a estas alarmantes cifras concientizando a la población para prevenir la violencia.
publicidad