publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 18, 3/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 18, 3/12/2012

Arriaga se da cuenta que lo del elevador no fue un accidente, Victoria le pregunta a Odette si ella fue la culpable.

Arriaga se da cuenta que lo del elevador no fue un accidente, Victoria le pregunta a Odette si ella fue la culpable. Por su parte, Paula visita la casa de Cristina, Francisco se dispone a abrir la puerta.

Kendra tiene un plan entre manos, le avisa a Salsero que es momento de secuestrar a Nikki.

Mientras tanto, Nelson le comenta a Salsero que Kendra está con Nikki en su recámara, le pide que la saque de inmediato, ésta escucha todo.

Más tarde, Victoria le informa a Nelson que esa noche Kendra será su invitada.

¿Lograrán secuestrar a Nikki?

publicidad
publicidad
Disparo afuera de Maynor Figueroa on June 23, 2017
Con diferentes actividades y en varios puntos de Los Ángeles, esta iniciativa tiene como fin orientar a jóvenes estudiantes para que conozcan detalles de los diferentes oficios en los que se pueden desempeñar en un futuro. Además, cuentan con campamentos en los que tratan problemas relacionados con la depresión durante la adolescencia.
El festejo tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado los inmigrantes en la formación y diversidad de la vida en Estados Unidos. Durante el mes se tiene planeado compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.
Los inmigrantes que pueden tener una nueva audiencia son los que se declararon culpables por un delito que podría generar una deportación.
publicidad