publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 18, 3/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Amores Verdaderos'? Resumen capítulo 18, 3/12/2012

Arriaga se da cuenta que lo del elevador no fue un accidente, Victoria le pregunta a Odette si ella fue la culpable.

Arriaga se da cuenta que lo del elevador no fue un accidente, Victoria le pregunta a Odette si ella fue la culpable. Por su parte, Paula visita la casa de Cristina, Francisco se dispone a abrir la puerta.

Kendra tiene un plan entre manos, le avisa a Salsero que es momento de secuestrar a Nikki.

Mientras tanto, Nelson le comenta a Salsero que Kendra está con Nikki en su recámara, le pide que la saque de inmediato, ésta escucha todo.

Más tarde, Victoria le informa a Nelson que esa noche Kendra será su invitada.

¿Lograrán secuestrar a Nikki?

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 ago, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 100
publicidad
Nuestro Luis Sandoval, se fue a Hawaii para tener la experiencia de volar en este extraño y sencillo aparato, que lo dejó ver paisajes impresionantes de estas playas.
Nuestro conductores decidieron aprovechar la estancia en Miami, para enfrentarse en un reto que no te puedes perder, descubre quien es más hábil en los deportes acuáticos.
Piden silencio para escuchar el llanto y poder ubicarlo. Y de entre las runas de una casa destruida por el terremoto de 4 grados en la isla italiana de Isquia, los bomberos rescatan un bebé con vida.
Nos encontramos a los hermanos Rivera en un evento en Beverly Hills y Jacquelin Melina "Jacqui" Campos nos platicó un poco de la foto que compartió junto a su padre Trino quien cumple una condena de 31 años en la cárcel por abusar de ella y de su hermana Chiquis.
publicidad