publicidad

¿Por qué Nikki hace la vida imposible a Guzmán en 'Amores Verdaderos'? ¡Tú respondes!

¿Por qué Nikki hace la vida imposible a Guzmán en 'Amores Verdaderos'? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

La relación entre Guzmán y Nikki es totalmente profesional, o eso debería de ser pero la hija de Victoria Balvanera muestra unos cambios de actitud con su guardaespaldas que nos dan a pensar algo más. Por qué le hace la vida imposible, ¿por qué le gusta o por qué quiere que renuncie?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“JOSÉ ALEJANDRO CONSUEGRA jocomiami: A Nikki le encanta Guzmán y por eso lo trata tan mal. Guzmán le debe dar unos de esos besos apasionados para que ya lo admita. Bueno no,  porque va a perder el trabajo.”

“JANINA SANDOVAL @JANINARS: A mí también me gusta”

“LALA STANCE @LALA_BASTIDAS: ¡Porque le gusta! A quién no le gustaría ese súper bombón #AmoresVerdaderos”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas que aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.
publicidad