publicidad

¿Por qué Nikki hace la vida imposible a Guzmán en 'Amores Verdaderos'? ¡Tú respondes!

¿Por qué Nikki hace la vida imposible a Guzmán en 'Amores Verdaderos'? ¡Tú respondes!

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

La relación entre Guzmán y Nikki es totalmente profesional, o eso debería de ser pero la hija de Victoria Balvanera muestra unos cambios de actitud con su guardaespaldas que nos dan a pensar algo más. Por qué le hace la vida imposible, ¿por qué le gusta o por qué quiere que renuncie?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“JOSÉ ALEJANDRO CONSUEGRA jocomiami: A Nikki le encanta Guzmán y por eso lo trata tan mal. Guzmán le debe dar unos de esos besos apasionados para que ya lo admita. Bueno no,  porque va a perder el trabajo.”

“JANINA SANDOVAL @JANINARS: A mí también me gusta”

“LALA STANCE @LALA_BASTIDAS: ¡Porque le gusta! A quién no le gustaría ese súper bombón #AmoresVerdaderos”

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas que aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio se mostró satisfecho con el juego Tri en el amistoso frente a Ghana, y aseguró que falta mucho por mejorar. “Aun no estamos para los 90 minutos”, dijo.
El DT mexicano defendió el trabajo del colombiano al frente del Tri y aseguró que: “Lo que busca cualquier técnico es ganar los partidos, y bajo es criterio de números no hay cómo criticar a Osorio”, dijo.
La disposición del Departamento de Seguridad Nacional incluirá la detención de pasajeros para una intensa revisión que incluirá un chequeo a los dispositivos electrónicos personales. La finalidad de esta iniciativa es evitar ser blanco de ataques terroristas.
Nuestros expertos analistas aseguraron que el delantero del Houston Dynamo debió ser llamado para formar parte del equipo mexicano que disputará la Copa Oro. Aquí las imágenes.
publicidad